10 mujeres asesinas y muy peligrosas que aún viven entre nosotros

Cuando pensamos en crímenes horrendos, imaginamos que los han cometido hombres. Es lo más común en cualquier país y es lo que la mayoría piensa ya que la mujer siempre ha sido vista como sensible y bondadosa, incapaz de cometer crímenes tan atroces. Sim embargo, en las estadísticas también aparecen muchas feminas, quienes se olvidaron de su género y se dedicaron a algunas fechorías.

1. Anna Vasilyevna, alias Anna Chapman. Una de los mejores espías de Rusia que ahora es modelo de lencería.

66th Cannes Film Festival - "Behind The Candelabra" Screening

2. Samantha Lewthwaite, alias La Viuda Blanca. Está en la lista de los criminales buscados por la Interpol, y es un destacado miembro radical islámico somalí de la Al-Shabaab. Más de 100 han muerto por sus manos.

BRITAIN BOMBINGS

3. Beverley Allitt. La asesina en serie más odiada del Reino Unido sigue viva. Asesinó a 4 niños, intentó asesinar a otros 3, y causó daños físicos a otros 6, todo ello sin un motivo claro. Trabajaba en un hospital y asesinaba por medio de inyecciones letales, su víctima más joven tenía tan solo 2 meses de edad.

British Crime - Serial Killers - Beverley Allitt - Grantham - 1991

4. Juana Bazarra, alias La Dama del Silencio. Ella era una luchadora profesional, entonces asesinó a 11 mujeres mexicanas mayores aunque se cree que ha matado a más.

MEXICO SERIAL KILLER

5. Fusako Shigenobu. Era básicamente una terrorista japonesa que intentó jugar en los dos bandos con China y Corea del Norte mediante la formación de un Ejército Rojo e instando a los japoneses a tener una revolución.

JAPAN RED ARMY

6. Biljana Plavsic. Tenía el más alto rango en la guerra de Bosnia a principios de los 90. Unos 25.000 serbios fueron étnicamente “limpiados” por Bosnia-Herzegovnia.

m6

7. Claudia Ochoa Félix. Apodada la “Kim Kardashian” de las pandillas mexicanas, supuestamente es la líder del grupo hit S.A. llamado Los Antrax.

m7

8. Coronel Fanette Umuraza, alias la reina número uno. Ella era la segunda al mando del Ejército Rev. congoleño y estaba detrás de una serie de delitos, entre ellos violación, asesinatos y reclutamiento forzoso de niños. Cometió atrocidades con tal falta de pudor, que le hacían manicuras y tratamientos faciales mientras esperaba que tanto adultos como niños murieran.

m8

9. Katherine Knight. La primera mujer australiana al que se le negó la libertad condicional. Empezó cortando la garganta del perro de su novio enfrente de él. Luego lo apuñaló por dormirse durante una de sus relaciones sexuales. Finalmente, lo mató, decapitó, despellejó, y luego hirvió por partes su cuerpo para alimentar a sus hijos.

m9

10. Maria Locciardi, alias La madrina. Ella era la cabeza de uno de los sindicatos de la mafia más temidos en Nápoles, la Camorra. Supervisó la esclavitud de cientos de mujeres en la prostitución, bombardeó la oficina del fiscal, ordenó asesinatos, y comenzó una guerra de clanes en la que más de 100 personas murieron debido a los carros bomba y los disparos con bazzoka.

m10

Vía: CV