19 cosas sorprendentes que la gente come y seguro no sabías ¡Se ven un poco asquerosas!

Estamos a consumir cierto tipo de alimentos: pollo, carne de res, vegetales, alimentos hechos a base de harina, pero todo muy común. Estas personas van al otro extremo y son capaces de comer alimentos que tienen tres mil años de antiguedad.

1. River Rats

 

Deportista de Luisiana

Conocida como nutria cuando es la hora de la comida, esta rata de río semi acuática, nativa de Sudamérica, está solicitada como una fuente de proteína nutritiva y deliciosa. Considerada como una especie invasiva que está embarrando los pantanos de Louisiana, el estado tiene una web que te anima a comerlas: Mira estas recetas de ocra de nutria.

2. Armadillo

 

NBCUniversal Television

Estos raros híbridos conejo-lagartijas se dice que saben como una mezcla entre pollo y cerdo. Pero estos pequeños chicos son raros de encontrar ya que están en peligro de extinción, espero que los que quedan estén fuera de su lista de comida.

3. Corteza de árbol

David Clark

La corteza de árbol es una gran opción para la próxima vez que se pierda en los bosques. Para lo bueno, quite la última parte dura para revelar un “cambium” más tierno. Puede cocer las tiras para una pasta lo suficientemente dura, o comerlo crudo.

4. Cresta

D’Artagnan

El brote carnoso negro o rojo que está encima de la cabeza de un gallo es aparentemente gelatinoso en textura, pero sobre todo “delicioso.” Más comunmente usado en la cocina italiana y francesa, se usa normalmente con los restos del ave o incluso con otros órganos tales como el hígado.

5. Cerdos de Guinea

Cerdos de Guinea
Phillie Casablanca

Normalmente cocinado completo y a veces hecho al grill, los cerdos de guinea se disfrutan especialmente en la región de Perú. Este plato versátil está en una gran cantidad de restaurantes así como en ventas en la calle en otras muchas regiones de Sudamérica.

6. Tierra

Tierra
Bernat Casero CC BY-NC-ND

Es lo más normal del mundo, ¿no? Hay incluso una tierra suave y blanca conocida como kaolin que se busca en todo el planeta. Es particularmente popular en Sudamérica, y el sabor cremoso recuerda a los comedores a la lluvia fresca en un día caluroso.

7. Galletas de avispa

Galletas de avispa
Team Yellow

Estas galletas dulces y ligeramente sabrosas se sirven en packs de dos en Japón. Un catador describió a las avispas como “muy parecidas a las uvas pero con un sabor ligeramente más ácido y fuerte.”

8. Sopa de nido de pájaro

Sopa de nido de pájaro
Via commons.wikimedia.org

Se cree que ayudan a la digestión, fortalecen el sistema inmune y suben la líbido. Esta sopa está compuesta por el nido de los Collocaliini. Aunque comer estas ramitas tiene un precio exageradamente alto.

9. Larva de hormiga negra

Larva de hormiga negra
Via news.distractify.com

Mientras pueden parecer piñones o cebada normal, el escamole está realmente compuesto por las larvas comestibles y los huevos de las hormigas negras. Este plato data de los tiempos de los Aztecas en México Central, y tienen un sabor a nuez y se sirven normalmente fritas para una textura crujiente.

10. Vino de serpiente

Vino de serpiente
The Drinks Business

¡Tommy Haverford tenía algo en mente! Encontrado primero en China y Vietnam, el vino de serpiente es el resultado de infusionar las serpientes enteras en vino de arroz o alcohol de grano. Aunque las serpientes son normalmente venenosas, se elimina su veneno con el etanol.

11. Tarántulas fritas

Tarántulas fritas
Black Tomato

Originario de Camboya, este plato sorprendente ha tenido informes bastante distintos. Las descripciones van desde “crujiente por fuera y con un interior suave como el pollo,” a visual y sabroso” notablemente como un cangrejo de caparazón blando.”

12. Feto de pato

Feto de pato
Via foodspics.com

Conocido como balut, o esencialmente un embrión de pato fertilizado medio cocido, esta “delicatés” es popular en las Filipinas y el Sudeste de Asia. Está valorado como una fuente excelente de proteínas, e incluso se cree que tiene algo de afrodisiaco.

13. Esperma de pescado

Esperma de pescado
Sally Rowland

Popular en la cocina japonesa, rusa y siciliana, la lechaza es el esperma del pescado y moluscos. Se deriva a menudo de peces blancos como el bacalao o el arenque, el sabor de estos sacos es descrito como dulce y salado, con una textura suave y a natillas que parece cerebro de cerdo (ya sabes, algo con lo que estás mas familiarizado).

14. Mantequilla de 3000 años

Travel Channel

Un barril de roble lleno de mantequilla que data de la edad de hierro fue encontrado en una tubera en Irlanda en 2009. La mantequilla se había descompuesto en adipocira, esencialmente grasa de animal del mismo tipo “se encuentra en cuerpos de personas bien conservados o animales encontrados en tuberas.”

15. Queso de larva

Queso de larva
The World According To Cheese

Para hacer casu marzu sardo, se corta un agujero en la cáscara de un pedazo de queso de leche de cabra, y luego se deja para que las moscas se la coman. Como dejan sus huevos, las larvas se comen el queso, dejando tras de sí excrementos de grasas, proteínas y azúcares pre digeridos. Básicamente, las larvas están fermentando el queso a un nivel extremo.” Oh, y los Sardos consideran que da mala suerte esperar a comérselo antes de que las larvas mueran.

16. Carne de Tiburón Podrida Fermentada

Foodista

Estos trozos de tiburón de Groenlandia llevan el nombre de hákarl, y son un snack tradicional de Islandia. ¿Por qué la carne tiene que estar estropeada, te preguntarás? Porque la carne del tiburón es realmente venenosa cuando está fresca. Anhony Bourdain lo describió como “la peor cosa que jamás me he llevado a la boca.

17. Nariz de Alce en Gelatina

Nariz de Alce en Gelatina
The VALiens

Popular en Alaska y Canadá, esta alternativa a la aburrida gelatina está preparada en el espíritu de no malgastar ni una sola parte de las frutas de tu último viaje de caza. Cocido y desplumado, la masa de la nariz se pone en un molde y se gratina a la gelatinosa perfección.

18. Sopa de Murciélago

Escuelas Culinarias

Considerado un plato en partes del este de África y el Sur de Asia, la sopa de murciélago perfecta se consigue 1) cazando un murciélago vivo, 2)cociéndolo en leche de coco y 3) ablandando el cuerpo con tus hierbas favoritas y especias. Para todos los que quieren ser Ozzy Osbourne con toques refinados.

19. Comida Muy Frita

Mantequilla, orejas de cerdo y hamburguesa frita.

Mantequilla, cerveza, orejas de cerdo, Kool-Aid, lagarto, hamburguesas Castle blancas… lo que te provoque.  Quizás no sea sorprendente (porque muy frito es la mejor forma de consumir cualquier cosa), pero bastante impresionante en su variedad.

¿Probarías algo de esta lista?

Vía: BuzzFeed