9 Celebridades que lograron burlar a la MUERTE satisfactoriamente ¡Qué afortunados!

Aunque algunos de sus accidentes no fueron tan notorios como el caso del reciente Harrison Ford mientras piloteaba una de sus avionetas, estas celebridades lograron vencer el umbral de la muerte y sobrevivieron a aparatosos accidentes, echa un vistazo.

Harrison Ford:

Harrison-Ford_Early-Years_HD_768x432-16x9

Afortunadamente, Harrison Ford logró salir con vida del estrepitoso accidente cuando la avioneta en la que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Penmar, en Los Ángeles, luego de que el motor del biplano que piloteaba dejara de funcionar.

Harrison estaba manejando un avión WW2 vintage que comenzó a fallar tras el despegue. No le quedó otro remedio que realizar un aterrizaje de emergencia, que llevó a cabo con éxito. Recibió varios golpes y ahora mismo está en el hospital para recibir atención médica. “Las heridas que sufrió no amenazan su vida y se espera que se recupere completamente”, aseguró su portavoz.

El propio hijo del intérprete, Ben, ha tranquilizado a todos los admiradores de su famoso padre a través de las redes sociales asegurándoles que se encuentra “bien”.

Johnny Depp:

rs_634x1024-150118105354-634.Johnny-Depp-Mortdecai-Berlin.jl.011815

Durante las grabaciones de la cinta Los Diarios del Ron (2011), el multifacético actor pasó uno de los sustos más grandes de su vida, cuando viajaba a Los Ángeles en un avión Gulfstream con el director Bruce Robinson, y el motor de la aeronave se apagó.

“El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable”, contó Johnny a la revista Life.

Por suerte, fueron solo unos segundos de terror, ya que pudieron solventar el problema.

Gloria Estefan:

rs_634x1024-130422155211-293.gloria.cm.42811

La cantante cubano-americana estuvo a punto de quedar inválida en 1990, cuando un camión se estrelló contra el autobús en que viajaba.

Gloria regresaba a su casa tras haber ofrecido un concierto en la Casa Blanca.

En una entrevista que ofreció a Oprah en el 2013, la artista recordó el duro momento que significó estar en una silla de ruedas durante un tiempo…

“[Emilio] no se separó de mí en ningún momento. Me ayudaba a ponerme de pie y a pasear cada 45 minutos porque no conseguía dormir más de ese tiempo sin despertarme del dolor. Me sentaba, me ayudaba a bañarme, a tumbarme, a cambiarme de posición. Me ayudaba a moverme”.

Kanye West:

rs_634x1024-150303095234-634.Kanye-West-JR-3315

El exitoso álbum debut de Kanye West estuvo antecedido por una dramática situación en la que casi perdió la vida.

Durante el año 2002, cuando regresaba a su casa desde el estudio de grabación en California, el actual esposo de Kim Kardashian se quedó dormido frente al volante, terminando en un grave accidente con fractura en la mandíbula.

A las dos semanas, y aun con la mandibula cerrada, luego de que tuvieran que ponerle un implante de metal en el mentón, Kanye grabó la canción Through The Wire, que narra precisamente el accidente.

“Todos los buenos artistas han expresado y manifestado lo que sea que estuvieran padeciendo.”, declaró el músico.

Sandra Bullock:

rs_634x1024-150227181831-634.Sandra-Bullock-LA.ms.022715

La ganadora del Oscar también vio cerca su fin a borde de una aeronave, cuando en el año 2000 el avión privado en el que viajaba hacia Jackson Hole, en Wyoming, para pasar unas vacaciones cerca del parque de Yellowstone, perdió el control al tocar tierra tras romperse el tren delantero.

Sandra iba con su gran amigo Bob Scheneider.

Ruben Aguirre:

rs_634x1024-150311111744-result

El recordado Profesor Jirafales de El Chavo, tuvo un lamentable accidente en el año 2008, cuando conducía un auto hacia Mochis, Sinaloa, en México. Estaba en compañía de su esposa, Consuelo de los Reyes Medellín.

Aguirre sufrió fuertes heridas y a su esposa tuvieron que amputarle la pierna derecha.

En 2010, el actor declaró a la revista TV Notas que los gastos médicos de ambos lo dejaron en bancarrota:

“Debido al choque me quedé en la calle. Tan sólo de puro hospital pagué 1 millón de pesos (unos 83 mil dólares), más operaciones, medicinas, tratamientos y terapias. Gasté hasta el último centavo y ahora estoy como cuando me casé: sin nada. Afortunadamente, tengo un empleo”.

También, agradeció el apoyo prestado por Chespirito.

Drew Barrymore:

Drew_Barrymore_Berlin_2014

En el 2001, Drew Barrymore fue noticia, y no precisamente por su carrera artística.

Una noche, mientras dormía con Tom Green, su novio para la época, los ladridos de su perro lograron alertar a la pareja de voraz incendia que empezaba en la residencia.

Durante una hora y media, más de 70 bomberos y dos helicópteros lograron controlar las llamas

Carlos Baute:

Carlos-Baute_MUJIMA20101125_0038_25

Si Carlos Baute vuelve a subirse a una motocicleta, es únicamente en la ficción.

El cantautor venezolano contó el año pasado, durante una entrevista, que cuando era adolescente era fanáticos de las motos, pero un trágico accidente casi termina con su vida…

“En mi vida tan solo he tenido una moto, pero no era gran cosa. La verdad es que me apasionan, pero de pequeño tuve un accidente muy duro en el que casi pierdo la vida y desde entonces no me he subido a ninguna por respeto a mi familia. Es un tema muy delicado para nosotros. Así que ahora solo conduzco una motocicleta en mis videoclips. Por lo menos, eso me sirve como excusa”.

Jason Priestley:

1183980260_extras_fotos_gente_0

El guapo galán de los noventas, conocido pro su papel en la serie Beverly Hills, 90210, protagonizó un terrible accidente en el que casi pierde la vida.

Fue en el año 2002, durante los entrenamientos previos a una carrera en Sparta (Kentucky), una de las pruebas finales de la Indy Racing Infiniti Pro Series. El auto que conducía a unos 290Km por hora chocó contra un muro, lo que hizo pensar a los presentes que el actor muerto.

 
19 Personas Compartiendo

Agrega un comentario