Una mujer generó temor al hablar de guerra y encender un cigarrillo en pleno vuelo (Video)

Los pasajeros de Nicaragua a Miami tuvieron que soportar el escándalo de la mujer, quien además encendió un cigarrillo adentro del avión.

El incidente quedó registrado en video, grabado con los celulares de algunos pasajeros. En las imágenes se ve a la mujer elogiando a Hugo Chávez, ‘a grito herido’:

“Estados Unidos era previamente el dueño del petróleo en Venezuela. Mi gran héroe Hugo Chávez nacionalizó la oferta de petróleo para que la gente pudiera ser dueña de todo el petróleo, y no Exxon Mobil. ¡Él echó a ExxonMobil!”

El hombre que estaba sentado junto a la vehemente ‘socialista’ (y se ve en el siguiente video, cambiándose de puesto), publicó las imágenes en Reddit y dio algunas otros detalles del incidente:

“En la mitad del viaje, la mujer empezó a hablar sola en un español poco comprensible. Eventualmente, empezó a gritar y a ‘protestar’ sobre la invasión de Estados Unidos a Venezuela; decía que Hugo Chávez era amigo de los Estados Unidos y que Obama mataba gente los martes. Los asistentes de vuelo le dieron un ultimátum: ‘pare de gritar como loca o la policía la estará esperando al bajarse del avión’. La mujer empezó a gritar aún más fuerte. Mientras el avión esperaba en la pista a que la policía apreciera, se me acerca y me pide un cigarrillo. La mujer luego saca uno de su propio bolso y lo enciende. Este es el momento en que me paro y corro a la parte posterior de la cabina.”

La policía llegó 20 minutos después. El asunto hizo que el joven perdiera su conexión… pero le alcanzó el humor para hacer una broma: “tuve la oportunidad de ver sus documentos y era una profesora de sociología en una universidad conocida. Su tesis fue un estudio sobre la histeria en las mujeres”.

¿Una historia bastante particular no creen?

 

Vía: LP

 

Agrega un comentario