El antes y despúes de la hija de Laura Bozzo confirma su adicción por Kim Kardashian (Y la cirugía)

Algunos medios aseguran que Alejandra de la Fuente tiene una obsesión con Kim Kardashian. La joven la sigue en sus redes sociales e imita sus looks y ahora, luego de varios retoques, tal parece que quiere parecerse a ella.

pict

lol

Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo sorprendió en redes sociales al publicar imágenes de su nuevo rostro y sus voluptuosos atributos luego de someterse a través de los años múltiples cirugías cosméticas quedando casi irreconocible.

652499

Hace tan solo algunos meses posó para una reconocida revista para adultos. En ese entonces, lucía una larga cabellera castaña, labios delgados, un rostro no muy fino, delgada anatomía y sus atributos no eran tan destacables como ahora.Fotos por las que fue duramente criticada, ya que el exceso de photoshop la mostraron mucho más voluptuosa de lo que ella es.

alejandra-pb

Según se puede observar en sus fotografías actuales, Alejandra de la Fuente se ha sometido a más de una cirugía, empezando por su rostro, pues el cambio es evidente. Asimismo, su figura es mucho más contorneada y el aumento de sus atributos saltan a la vista. Además, se convirtió en una sexi rubia.

5507aaab5d8f5

Los cambios de la hija de Laura Bozzo

1010101

Pero eso no es todo, según publican varios medios los cambios de Alejandra de la Fuente van mucho más allá de sus ganas de verse más bella y atractiva. La joven modelo tendría una obsesión con Kim Kardashian y hace todo lo posible por parecerse a la socialité.

Alejandra siempre ha manifestado ser hincha de Kim Kardashian, por ello no duda en compartir con sus seguidores en Instagram, los estados de la socialité. En algunas ocasiones, hasta se le puede ver imitando el estilo de vida de la esposa de Kanye West, sobre todo al momento de mostrar sus atributos en su residencia o en alguna paradisiaca playa.

1008277

rs_550x550-150317115253-lau

5507aa2f8e07b