Una mujer grabó con su móvil estas ESCALOFRIANTES manifestaciones de su hermano desde el más allá ¡SUSTO!

Donna Ayres, una mujer inglesa de 33 años que tiene 4 hijos y reside en la actualidad en la localidad de Burnley, Inglaterra, sorprendió a la prensa local luego que relatara que en su casa reside un huésped que se niega a marcharse. Pero lo aterrador es que este huésped sería el espíritu de su hermano fallecido, el supuesto responsable de numerosos fenómenos paranormales que se han registrado en el interior de la vivienda y que la atribulada mujer grabó en su teléfono celular.


Video de las supuestas manifestaciones paranormales provocadas por el espíritu de Paul Ayres

Donna Ayres relató al diario “Daily Mail” que todo comenzó en el 2009, año en que falleció su hermano Paul, con quien tenía una pésima relación personal. “Desde que él murió, comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas en cada casa en la que he vivido. Él y yo siempre tuvimos una relación conflictiva, y por eso pienso que tal vez sea su espíritu el que ha vuelto para atormentarme. Todo es un auténtico infierno. Ya me he mudado cinco veces de casa y parece que él sigue empeñado en hacerme la vida imposible”.

Donna agregó que, a poco de morir Paul, las paredes de su casa aparecieron con rasguños y comenzaron a escucharse misteriosos golpes durante la noche. “Comencé a despertar con moretones en las mañanas, más allá de no haber tenido contacto físico con nadie. Una vez me quedé inmóvil en la cama porque una fuerza invisible no me dejaba levantarme. Fue aterrador, pero de inmediato comenzaron a suceder otras cosas, como un tablero de Ouija que salió volando por toda la casa”.

Luego que Donna le relatara esta experiencia a sus seres más cercanos, y muchos de ellos no le creyeran, la mujer decidió utilizar su teléfono celular para grabar las extrañas cosas que sucedían a su alrededor. De ese modo, la mujer logró grabar a una taza en la cocina, un florero y un candelabro que comenzaron a moverse por sí solos, aunque lo más increíble fue el registro de una cuchara que se elevó en el aire, como si alguien invisible la estuviera aferrando. “Es muy difícil captar la imagen de alguna actividad paranormal, porque las cosas suceden imprevista y rápidamente para ser filmadas, pero creo que lo hice bien para tener sólo una cámara de un celular. Ojalá que viendo las imágenes alguien me crea y me ayude a alejar al espíritu que me está atormentando”.

Según un grupo de investigadores paranormales, en el caso que los videos sean auténticos, este tipo de acoso sería clasificado como un poltergeist, un fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable para la Física, producido por una entidad o energía imperceptible, que en este caso correspondería al supuesto espíritu del hermano fallecido de la dueña de casa.

Fuente: Daily Mail