10 Grandes romances de algunas celebridades que fueron FUGACES

Estas son algunas de las celebridades cuyos romances fueron muy mediáticos y a la vez fugaces, desde los más recientes hasta algunos que ya habíamos olvidado, echa un vistao:

1. Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger.

mileyy

Luego de la mediática relación, y mucha más escandalosa ruptura, todos estábamos expectantes ante quién sería el merecedor del título “Novio de Miley Cyrus“.

Finalmente, el sustituto de Liam Hemsworth resultó ser el no menos apuesto Patrick Schwarzenegger.

En días reciente, la joven pareja ha sido centro de rumores de ruptura.

Luego de que fuesen publicadas unas fotografías donde Patrick Schwarzenegger tenía las manos bastante ocupadas alrededor de una chica en bikini, durante sus vacaciones de primavera en Cabo San Lucas; la cantante decidió poner fin a su comentada relación.

“Tan pronto como ella vio esas fotos, rompió con él”, dijo una fuente en exclusiva a Hollywood Life.

“Miley estaba de un humor terrible, sus amigos querían sacarla porque ella estaba muy molesta por las fotos de Patrick, ellos no querían que ella se quedara en casa llorando pero no fue una noche divertida. Ella usualmente es muy feliz y dulce, pero era totalmente miserable”.

De ser esto cierto, estaríamos frente a otro fugaz romance hollywoodense. Si sirve de consuelo, estos otros nueve casos de amor han durado también muy poco:

2. Taylor Swift, Conor Kennedy

taylor

Taylor Swift y Conor Kennedy: Fueron tres meses en los que estábamos encantados con las idea de que Taylor formase parte de la que es considerada como la familia real estadounidense. Y, ¿por qué no?, la futura Jackie Kennedy.

3. Eva Longoria, Mark Sanchez

eva

Eva Longoria y Mark Sánchez: No habíamos terminado de decir lo hot que se veían juntos, cuando la actriz y el jugador de fútbol americano habían cortado.

El -literalmente- amor de verano al parecer terminó porque no compartían los mismos interéses.

4. Shakira, Osvaldo Rios

shakira

Shakira y Osvaldo Ríos: En 1997, Cuando la colombiana tenía “el pelito negrito y la cara redondita” (como dice René Pérez en el tema Gordita), vivió un corto romance con el actor puertorriqueño, comparado con los once años que tuvo de relación con Antonio De La Rua y los cuatro que tiene con Gerard Piqué, padre de sus hijos.

Los meses en los que Shak y Osvaldo estuvieron juntos, fueron marcados por rumores de maltrato, aunque él lo ha desmentido.

5. Naya Rivera, Big Sean

nose

Naya Rivera y Big Sean: Este idilio fue tan fugaz como intenso…

En octubre de 2013 Naya Rivera y Big Sean se comprometen después de seis meses de novios, pero en abril 2014, seis meses después, rompen y tres meses después, en julio, Naya se casa con Ryan Dorsey.

6. Sam Smith, Jonathan Zeizel

quiquis

Sam Smith y Jonathan Zeizel: Fueron solo algunas semanas en las que el cantante y el bailarín, que conoció en el set de filmación de su videoclip Like I Can, compartieron salidas y viaje en el marco del corto romance.

“Ha sido un triste día. Maravilloso show, pero un día triste”, escribió el Sam en Instagram para anunciar la ruptura.

7. Scarlett Johansson, Sean Penn

U130910

Scarlett Johansson y Sean Penn: Sí, en la lista de romances de Sean Penn figuran algunas de las mujeres más bellas de Hollywood, y aunque por poco tiempo, Scarlett Johansson, tambien puede ser incluída.

Los actores pasaran más allá de la amistad durante un período del 2010, luego de que la rubia se divorciara de Ryan Reynolds y, según indican algunos medios, pasaba por un fuerte despecho y depresión.

8. Alicia Machado, Enrique Iglesias

machado

Alicia Machado y Enrique Iglesias: Mucho antes de que Enrique Iglesias iniciara su estable relación con Anna Kournikova, el astro español siguió los pasos de Don Juan de su padre y vivió torridos romances con varias hermosas mujeres. Una de ella: Alicia Machado.

La ex Miss Universo venezolana cautivó a Iglesias en 1997, pero parece que no fue más que algo de diversión.

9. Katy Perry, Diplo

Exclusive... Katy Perry & Diplo Celebrate Her 30th Birthday! NO WEB USE

Katy Perry y Diplo: Recientes reportes apuntan a que Katy Perry se ha vuelto ver con John Mayer,una vez m{as.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron separados, la cantante tuvo algo de entretenimiento con el músico Diplo, con quien tuvo un romance que incluyó unas exóticas vacaciones.

10. Liam Hemsworth, Eiza Gonzalez

liam

Eiza González y Liam Hemsworth: Unas escándalosas fotografías pusieron a Eiza González en la palestra hollywoodense, al ser señalada como la sucesora de Miley Cyrus en el corazón de Liam Hemsworth.

Esta potencial pareja hot no pasó a ser más que un efímero bombardeo de titulares.

Con información de E!