13 Curiosiades de HITLER que nunca te enseñaron en la escuela

A continuación te presentamos 13 curiosidades que no sabías acerca del famoso Adolf Hitler.

1. Hitler quería ser sacerdote cuando era niño, de hecho, asistió a la escuela parroquial en Austria y también formaba parte del coro en el altar de la iglesia local.
2. Hitler tuvo un sobrino llamado Patrick Hitler quien se alistó en el ejército de los Estados Unidos y peleó contra él en la Segunda Guerra Mundial.
3. Hitler planeaba matar a todos los residentes de Moscú y reemplazar la ciudad con un lago artificial.

4. La mujer que diseñó el famoso búnker de Hitler tuvo un nieto que fue el que diseñó el búnker de Sadam Hussein años después.
5. Hitler combatió en la Primera Guerra Mundial, donde tuvo el infortunio de perder un testículo en combate.
6. Hitler se hizo vegetariano por amor a los animales, aparte de que Hitler sufría de problemas gástricos, él creía en los derechos en los animales y fue una de las principales razones por las cuales dejó la carne.
7. Hitler fue nominado al Premio Nóbel de la Paz en 1939, aunque nunca fue premiado, se presume que todo fue un chiste político ideado por las autoridades suecas en ese tiempo.
8. Hitler tuvo 42 amenazas de muerte a lo largo de toda su vida.
9. Hitler abandonó la escuela en 1905 y tuvo problemas con sus padres quienes le exigían trabajar si no iba a estudiar, pero él tenía sueños que cumplir, Hitler siempre quiso estudiar en la escuela de arte, pero fue rechazado luego de varios intentos.
10. Hitler consumía drogas: Varios documentos evidencian de que Hitler consumía un cóctel de medicamentos todos los días.
11. Hitler se enamoró por primera vez de una chica judía, sin embargo, nunca tuvo el coraje de decírselo.
12. Hitler estaba obsesionado con su sobrina Geli Raubal, muchos especulan que tuvo un romance con la joven. El líder era permisivo y no permitía que la joven tenga contacto con ningún hombre. Desafortunadamente ella se suicidó a la edad de 23 años.
13. Hitler era adicto al chocolate, de hecho, una vez quiso matar a Winston Churchill con una bomba disfrazada de chocolate negro, afortunadamente los agentes británicos la descubrieron.