7 TERRIBLES y escalofriantes hechos que pasaron en la historia y que no podrás creer

El mundo es un lugar peligroso y existe mucha gente malvada, pero estamos acostumbrados a otro tipo de maldad: la que se vive en el siglo XXI. Sin embargo, a lo largo de la historia, personas y pueblos enteros cometieron actos terribles, despreciables y verdaderamente aberrantes, tanto que no vas a poder creer estos escalofriantes 7 hechos históricos que te presentamos.

7. Dentaduras del siglo XIX

Con la edad mucha gente pierde los dientes y no es extraño que usen dentaduras postizas, pero en el siglo XIX estas se fabricaban con materiales bastante perturbadores. Las dentaduras del siglo XIX estaba compuestas por dientes de soldados muertos en batalla, lo cuales se arrancaban apenas fallecían y tenían un gran valor comercial.

6. El desastre del ejercito austriaco

Un ejercito está para defender a un país de ataques externos, nunca de los civiles, pero en 1788, producto de un error, la armada austriaca atacó a sus propios camaradas, resultando en más de 10 mil muertes.

5. Hasta que el agua hirviendo pruebe lo contrario: culpable

La Edad Media no se conoce como la Edad Oscura por simple casualidad. En el medievo, los juicios no eran complicados, ya que para saber si el acusado de crímenes violentos era culpable o inocente, le hacían poner su brazo en una tinaja de agua hirviendo. Si se quemaba el brazo era culpable, ya que, en caso de ser inocente, Dios le habría protegido de tan terrible e injusta herida.

4. Cuidado con los cuernos al Zar

Pedro el Grande, Zar de Rusia durante la segunda mitad del siglo XVII, descubrió que su esposa tenía un amante y engañar al hombre más poderoso del imperio traía sus consecuencias. El Zar mandó a ejecutar al amante de su esposa y como recordatorio para que no volviera a desobedecerlo, le hizo tener la cabeza del ahora muerto amante en un frasco arriba de su velador.

3. El terrible espectáculo de Cómodo

El emperador romano Cómodo decidió hacer que su gente reuniera a todas las personas discapacitadas o con enanismo y que los llevaran al Coliseo. Una vez en el Coliseo, se vieron obligados a luchar a muerte entre ellos con afilados cuchillos, todo para entretener al emperador.

2. Matanza de gatos

El Papa Gregorio IX relacionó los gatos con prácticas demoníacas y miles de felinos fueron asesinados. No solo murieron muchos gatos, sino que al disminuir la población gatuna, aumentó la de roedores, por lo que podemos responsabilizar a Gregorio IX de facilitar la propagación de la peste bubónica, la que mató a más de 100 millones de personas.

1. La Masacre de Nankín

Durante la Guerra entre Japón y China, hay un hecho que destaca por lo crudo y terrible. Se trata de la masacre de Nankín. Soldados japoneses invadieron la ciudad China de Nankín y realizaron una serie de atrocidades: asesinatos crueles, violaciones masivas, arrancaron bebés del cuerpo de sus madres, obligaron a familiares a tener sexo entre ellos y varias otras tantas barbaries. Podríamos seguir, pero con esto basta para darnos cuenta de lo terrible que fue.