15 lugares perfectos para irte de luna de miel ¿Cuál te gustaría visitar?

La luna de miel pudiera ser el viaje más importante y feliz de tu vida. Estás iniciando una nueva etapa junto a la persona que amas, así que debe ser inolvidable. Por eso, debes escoger un lugar que los haga completamente feliz. Pregúntense qué es lo que más les gusta: playa o montaña, frío o calor. Luego de responder esa pregunta escoge el lugar que mejor te parezca.

Aquí tienes 16 opciones por si aún no te decides:

YOSEMITE PARQUE NACIONAL

El parque nacional se encuentra ubicado en Estados Unidos, en el estado de California, y ofrece una mezcla perfecta de actividades al aire libre que podrías disfrutar con tu pareja.

l1

TAHITÍ

Esta isla está ubicada en la Polinesia Francesa, y es sin duda, uno de los destinos favoritos para ir de luna de miel. En este lugar se pueden encontrar villas construidas dentro del mar.

l2

ISLA SUMBA

Este paradisiaco lugar se encuentra en Indonesia y pertenece a la provincia de Nusa Tenggara Oriental. Al ser menos conocida que Bali, esta isla todavía no ha sido tan alterada por el turismo, así que se puede disfrutar de sus playas desiertas, hacer surf y conocer a las tribus locales.

l3

SRI LANKA (COSTA ESTE)

Mientras todo el turismo se encuentra de lado oeste, este destino que cuenta con hermosas playas, es el lugar ideal para tener intimidad y privacidad.

l4

SEYCHELLES

Es un archipiélago localizado en el océano Indico. Este lugar tiene selvas verdes y aguas color turquesa. ¡Súper romántico!

l5

PUGLIA

Región de Italia localizada en el tacón de la bota. Es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia refinada. Este lugar está lleno de playas increíbles y pueblos medievales.

l6

OMÁN

País localizado en la costa sureste de la península arábiga. Aunque los principales destinos son Dubai y Abu Dhabi, Omán está ganando fuerza gracias a sus bellas costas y lujosos hoteles.

l7

NICARAGUA

Este país centroamericano tiene el mejor ambiente bohemio. Si estás buscando un lugar eco-amigable, relajado y natural, definitivamente debes pasar aquí tu luna de miel.

l8

MYANMAR

Es un estado que se encuentra en el sudeste asiático. Después de los cambios políticos que ha tenido, Myanmar ha abierto sus puertas a grandes cantidades de turistas, colocándolo en uno de los destinos turísticos más interesantes.

l9

MOZAMBIQUE

Es un país africano localizado enfrente de Madagascar. Este destino cuenta con un archipiélago de 32 islas llenas de vida natural y playas desiertas.

l10

LIJIANG

Esta ciudad localizada en el noroeste de la provincia de Yunnan provee a sus visitantes una experiencia religiosa al convivir con las etnias tibetanas y su cultura.

l11

ISLANDIA

Es un país localizado en el extremo noroeste de Europa. Un lugar lleno de cielos abiertos de colores increíbles y aguas termales.

l12

ECUADOR (ANDES)

Los andes es la cadena montañosa más larga del mundo. Localizada en Ecuador, este destino ofrece vistas impresionantes y una experiencia llena de cultura.

l13

CUBA

Esta isla cuenta con playas llenas de arena blanca y aguas color turquesa, comida deliciosa y cultura bohemia.

l14

BOTSWANA

Este país localizado en África, y es perfecto para las parejas que buscan algo de aventura con elegancia. Botswana es un paraíso para los amantes de los animales.

l15

¿Cuál te gustaría visitar?

Vía: Cosmo

 
16 Personas Compartiendo

Agrega un comentario