9 Datos curiosos que probablemente NO sabías sobre Michael Jackson

La vida de Michael Jackson fue muy criticada, desde su forma de vestir hasta el color de su piel siempre causó polémica pero más allá de sus extravagantes preferencias, Michael marcó la vida de miles de personas con su música y su baile. El rey del Pop cambió por completo este género y su legado siempre será recordado. Por eso, te traemos 9 datos curiosos sobre su vida.

1. En 1988, la actriz Tatiana Thumbtzen, protagonizó el video de Michael Jackson “The way you make me feel”, en una de las escenas, la actriz alteró el guión y besó en la boca a Michael Jackson, la actriz estaba muy feliz por el beso, pero días después la despidieron por esto.

j1

2. Michael Jacson patentó los “Zapatos anti-gravedad” que utilizaba mientras bailaba “Smooth Criminal”, así es como funcionan.

j2

3. Cuando Michael Jackson estaba dando un concierto en Seúl, un fan saltó a una grúa con él. El fan casi cae y muere, si no fuese por Michael Jackson que lo mantuvo agarrado mientras la grúa volvía a tierra firme.

j3

4. En 1999 en un concierto, Michael Jackson se cayó de un puente de la escenografía. El cantante en vez de ir al hospital, continuó cantando. Lastimosamente, esto le costó un dolor de espalda que le duró para el resto de su vida.

j4

5. En 1993 en un concierto en Moscú, el día estaba tan lluvioso que los cables del escenario estaban flotando, sin embargo, Michael Jackson no paró el concierto, continuó bailando y fascinando a la audiencia.

j5

6. En 1993 Michael Jackson tenía que cantar en una ceremonia de premios, sin embargo, días antes había sufrido un accidente que lo dejó temporalmente inmovilizado, no suspendió el concierto, y cantó sentado desde un trono como “El Faraón del Pop”. Jackson tenía la política de que pase lo que pase, nunca cancelar un concierto.

j6

7. En 1984, mientras hacía un comercial de Pepsi, debido a un falla con la pirotecnia, el cabello del cantante se prendió fuego. Pepsi le pagó 1.5 Millones de dólares como indemnización, y él donó todo ese dinero a la unidad de quemados de un Hospital.

j7

8. En 1997 por primera vez Michael Jackson elegía a una mujer del público para que baile con él en un concierto, a los dos segundos, la mujer se desmayó.

j8

9. Esta foto de Michael Jackson y Paul McCartney se hizo tan popular, que la gente busca a diario “La canción de Paul y MJ”, lastimosamente no existe tal canción, es sólo una foto.

j9

Por este tipo de cosas es que siempre será el “Rey del Pop”.

Con información de CV