12 increíbles frases de mujeres que NO quieren tener hijos ¡Libres de culpa!

Aunque no lo creas, no todas las mujeres sueñan con tener hijos y es algo que todo el mundo debería respetar. Y si no lo entiendes, lee estas 12 frases ingeniosas.

1. “Tengo una vida increíble, de hecho en cierta forma tengo la vida que tengo porque no tengo hijos. Es sólo una elección diferente”. Cameron Díaz.
2. “La posibilidad de que tal vez nos vamos a arrepentir, no parece ser una razón suficientemente convincente para hacerlo”. Jennifer Westfeldt.
3. “¡Como si todas las mujeres estuvieran muriendo por parir! No lo creo. Nadie le pregunta esto a un tipo”. Zooey Deschanel.

h3

4. “No sé por qué las mujeres necesitan tener hijos para ser vistas como seres humanos completos”. Marisa Tomei.
5. “La infancia es lo suficientemente desgarradora para cualquiera. No sé si podría encargarme de mi propio hijo, pasando por lo que yo pasé mientras crecía”. Chelsea Handler.
6. “Si tuviera hijos ellos hijos me odiarían, porque algo en mi vida tendría que haber sufrido y probablemente habrían sido ellos”. Oprah Winfrey.
7. “A no ser que pienses que tienes habilidades excelentes y que tienes un instinto o deseo dentro tuyo para hacerlo, la cantidad de trabajo que implica y la responsabilidad… ¡no me gustaría echarlos a perder!”. Ellen DeGeneres.

h2

8. “Quiero tener hijos cuando no haya ninguna otra cosa que desee más y puedo hacer de ellos mi mundo”. Sarah Silverman.
9. “Creo que son adorables, chistosos, dulces y luego me da una jaqueca”. Kim Cattrall.
10. “Quizás puedes no tener un hijo saliendo de tu vagina, pero eso no significa que no eres maternal – perros, amigos, los hijos de los amigos. Hay muchas razones de por qué los hijos no están en la vida de algunas personas y nadie tiene el derecho de asumirlas. Es bastante grosero, insultante e ignorante”. Jennifer Aniston.
h1
11. “No todo el que tenga un útero tiene que tener un hijo, así como no todo el que tenga cuerdas vocales tiene que ser cantante de ópera”. Gloria Steinem.
12. “Cuando veo un niño no siento nada. No tengo ningún instinto maternal, yo ovulo arena”. Margaret Cho.

Vía: EM

 
647 Personas Compartiendo

Agrega un comentario