Te confundirás al ver la versión mexicana de Kim Kardashian ¡Son idénticas!

El escultural cuerpo de la conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, siempre ha llamado la atención de los caballeros, pero ahora se ha convertido en un bombón internacional.

Y es que el Daily Mail le encontró bastante parecido con la socialité más asediada: Kim Kardashian e incluso le dedicaron un artículo en donde ponen fotos comparativas de la mexicana y la esposa de Kanye West.

¿Pero, quién le copia a quién? Al parecer Jimena tiene muy bien ensayadas las poses de Kim y la forma de sacarse selfies.

Hace unas semanas la conductora de deportes se pintó el cabello, dejándolo más oscuro, así como lucía antes la socialité, pues ahora ya es rubia.

El portal británico bautizó a la joven de 30 años como “La Kim Kardashian Mexicana”, cosa que al parecer no le importó a la modelo, pues hasta posteó la nota en su cuenta oficial de Twitter, @jimenaofficial.

En su Facebook, donde cuenta con 1 millón de seguidores, también subió varias notas en donde la comparan con la estrella del reality Keeping Up with the Kardashians.

El portal de espectáculos hizo énfasis en que la fama de la modelo viene no de que sea una conductora muy abusada, sino de que sube fotos bastante provocativas a sus redes.

Echa un vistazo a la galería de imágenes y dinos si le encuentras parecido:

1427192528-fxgb6_etiy

kim-mex

jimena-kim

kim-kardashian-jimena-sanchez

filecdn

bc5511dfe76d57e_41685442a75f0b43cd02c4e0a1d75d07

jimena_sanchez_10

dt.common.streams.StreamServer

Conoce-A-Jimena-Sánchez-La-Kim-Kardashian-Mexicana_1

kim-kardashian-mexicana-conoce-jpg_654x469

jimena-sanchez-3

jimena-sanchez

¡Son idénticas!