¿Te gustan los tatuajes? Estos son los 10 lugares más dolorosos para hacerse uno

Cuando piensas en hacerte un tatuaje hay muchos aspectos que debes tomar en cuenta, el primero es que sea un buen diseño, el segundo es decidir el estilo, si lo quieres a color o en blanco y negro y por último debes saber en qué parte del cuerpo te lo harás. Existen zonas mucho más sensibles que otras y por lo tanto más dolorosas y aquí te las mostramos.

Detrás de la oreja

Es uno de los lugares de moda, sobre todo en las mujeres, y es que definitivamente se trata de una zona sumamente sexy para tatuarse, pero como dicen, la belleza cuesta y si quieres tener uno, deberás hacerte a la idea de que dolerá, y mucho, pues se dibujará prácticamente en el hueso.

t1

Codos y rodillas

Debido a que se encuentran en constante movimiento,la piel es mucho más sensible, además, no solamente sentirás dolor cuando te lo hagan, sino cada vez que muevas esas partes de tu cuerpo y seamos sinceros, para no hacerlo deberías no caminar.Por si fuera poco, la cicatrización será más complicada.

t2

Costillas y el torso en general

Es uno de los lugares preferidos también para las chicas, pero de los más dolorosos debido a que prácticamente la aguja penetra directamente sobre el hueso.

t3

Cuello

En esta zona,no hay un musculo que proteja y se trata, en pocas palabras de una gran arteria,por lo que la piel es muy delgada, delicada y hasta peligrosa.Además y al igual que con los codos y las rodillas,ésta es una zona que siempre se encuentra en movimiento,por lo que el dolor seguirá presente.

t4

Axilas

¿Sabías que precisamente las axilas es una de las zonas más sensibles del cuerpo? Además, ¿Por qué alguien querría tatuarse este lugar?

t5

Palma de las manos y dedos

Es muy común querer un tatuaje en los dedos,sin embargo,la tinta en esta zona suele afectarse de manera muy rápida.Por otro lado,en las palmas de las manos puede ser sumamente doloroso,pues se trata de una zona infestada de nervios, los que utilizamos para tocar todo lo que hay a nuestro alrededor.

t6

Empeine

En esta zona, los tatuajes se ven bien, sin embargo, el dolor es bastante, pues recordemos que en el pie existe muy poca grasa, lo que hace que el amortiguador de la aguja sea prácticamente nulo, y es una zona llena de huesos.

t7

Columna

Es donde se encuentran concentrados gran parte de los nervios del cuerpo por lo que la convierte un área muy sensible. ¿No te ha pasado que te golpeas en la espalda baja y sientes como el dolor va subiendo como una reacción en cadena? Imagina ahora las agujas.

t8

Muñecas

Se ven muy bien y son sumamente fáciles de ocultar con un reloj o pulsera, pero tienden a ser super dolorosos debido a que, como en todos los anteriores, la piel se encuentra muy cerca del hueso. Si has pensado en hacerte uno en la muñeca, te recomendamos que lo pienses dos veces.

t9

Genitales

¿De verdad tenemos que darte una razón por la que no es buena idea un tatuaje en esta zona?

t10

A la hora de hacerte un tatuaje elige bien la zona y el tamaño del mismo. Después no digas que no te lo advertimos.

Vía: D10