10 Famosos que hicieron su fortuna siendo unos niños ¡Te sentirás muy pobre!

Algunos si aprovecharon la fama, la fortuna y la suerte que tuvieron cuando fueron pequeños y fueron capaces de mantener los excesos a raya o equilibrarlos, a diferencia de otras celebridades que perdieron sus oportunidad y ahora los vemos o arruinados, en drogas o simplemente desaparecidos de la farándula, conozcamos esos afortunados que lograron hacer una fortuna siendo unos niños:

1. Jonas Bhoter, tiene ahorrado más de 18 millones de dolores.

jonas-brothers-1024x768

2. Aguns T. Jones, en sus cortos 21 años gracias a Two and A Half Men logro tener una fortuna acumulada de 15 millones de dolares.

angus-jones

3. Frankie Muñiz, con 29 años aprovecho sus momentos y hasta ahora ha acumulado una fortuna de 40 millones de dolares.

muniz

4. Selena Gomez, la vimos crecer en las pantallas de Disney tiene una fortuna acumulada de más de 18 millones de dolares.

57-Fotos-De-Antes-Y-Despues-De-Actores-Y-Actrices-De-Nuestra-Infancia-7

5. Justin Bieber, a pesar de sus excesos no todo lo gasta en eso el chico ha sabido amasar una gran fortuna de más de 200 millones de dolares.

justin bieber

6. Miley Cyrus, la vimos crecer tamboen en Disney Hannah Montana le dio mucho a pesar de sus excesos no todo lo gasta la chica ha podido amasar una fortuna más de 150 millones de dolares.

original

7. Dakota Fanning, esta niña incursiono en el cine a muy temprana edad y acumulado un total de más de 18 millones de dolares.

dakota_fanning

8. Daniel Radcliffe, lo vimos crecer en la saga de Harry Potter ha acumulado una fortuna de 110 millones de dolares.

Daniel-Radcliffe-Harry-Potter

9. Emma Watson, otra niña que vimos crecer en en la saga de Harry Potter ha acumulado una fortuna de más de 60 millones de dolares.

4-Emma-Watson

10. Natalie Portman, esta niña incursiono en el cine en su adolescencia a la edad 13 años y acumulado un total de más de 18 millones de dolares.

natalieportman-jpg_095148

Con información de MQF

 
26 Personas Compartiendo

Agrega un comentario