Obsesionada con tener una cintura de avispa utiliza un corsé 23 horas al día ¡Qué locura!

La curvilínea Aleira Avendaño, con su cintura de 50 centímetros llamó la atención de los ingleses gracias a una publicación en el DailyMail, donde reseñan lo que ha hecho para tener ese cuerpo.

Avendaño ha estado usando un apretadísimo corsé para moldear su figura durante 23 horas al día en los últimos seis años, e incluso se refiere a ella como su segunda piel.

A pesar de las advertencias de los médicos que plantean serios riesgos de salud, Aleira continúa a llamando la atención con su forma extrema.

AleiraAvendano-cinturita-3

“Estoy completamente obsesionada con cinturones y corsés, incluso duermo con ellos”, comentó Aleira el tabloide británico. “Me encanta la sensación de presión y sólo lo quito por una hora al día para descansar y para lavarme”, comentó

La modelo de 25 años de edad, comenzó a moldear su cintura siendo una adolescente, y le encanta la atención que recibe gracias a su caricaturesa figura.

“La gente deja de lo que están haciendo y miran, donde quiera que voy llamo la atención. Llevar un corsé es cuestión de costumbre, en un primer momento fue terrible e incómodo… después de un tiempo se convirtió en una necesidad. No es el dolor, es placer, me gusta la presión. Yo no siento nada, no me molesta en absoluto”.

El médico de Aleira teme que su régimen estricto podría conducir a complicaciones más adelante en la vida. El doctor Andrés Ruiz, dijo: “En mi opinión médica debe dejarlo inmediatamente. Ella debe parar antes de que sea demasiado tarde”.

“Las costillas flotantes en la parte inferior de la caja torácica son más fáciles de moldear, es definitivamente posible alcanzar este cintura sin cirugía”, explicó.

Junto con el entrenamiento de la cintura, Aleira trata de mantener su forma de reloj de arena con dietas: “yo sólo como porciones muy pequeñas, principalmente claras de huevo, piña, un montón de fruta y un poco de carne”, dijo Avendaño.

Aleira reveló que se h ahecho muchas cirugías: “Tengo que admitir que he tenido alguna cirugía. Me hice la nariz y mis pechos tres veces. También he tenido implantes de glúteos y liposucción”.

Reveló que no todo es color de rosas: incluso dicen que soy un extraterrestre , un bicho raro”.

Igual considera que llevar un corsé durante 23 horas al día es un pequeño precio a pagar por la felicidad que le trae.

Echa un vistazo a esta selección de fotografías que muestran a Aleira hacer alarde de su extraño pero anhelado atributo:

AleiraAvendano-cinturita-7AleiraAvendano-cinturita-6

AleiraAvendano-cinturita-8

AleiraAvendano-cinturita-4

AleiraAvendano-cinturita-2

AleiraAvendano-cinturita-1

Fuente: DailyMail / La Patilla

 
102 Personas Compartiendo

Agrega un comentario