15 Errores que quizás nunca notaste en la película TITANIC

En 1997 Titanic hizo historia. La cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial y recibió 11 premios Oscar. Su actores pasaron a ser cotizadas estrellas de Hollywod y el filme incluso fue reestrennada en 3D hace algunos años atrás.

Pero a pesar que su director James Cameron destinó USD $200 millones de dólares como presupuesto, la cinta no estuvo ajena a los fallos y detalles que con el correr del tiempo se hicieron evidentes.

A casi 18 años de su estreno, varios cinéfilos con ojo de águila encontraron 15 disimulados errores presentes en la película, los cuales compartieron en la web Moviemistake. A continuación te presentamos algunos de ellos.

1. El lunar de Rose

El rostro de Rose (Winslet) se caracterizaba por un lunar cerca de su boca, sin embargo, de una escena a otra este simplemente cambia de mejilla.

2. El vidrio que reaparece

En una de las escenas donde Rose corre en busca de algo que le ayude a liberar a Jack (DiCaprio), la joven se encuentra con un hacha de emergencia. Lo raro es que tras romper el cristal, este vuelve aparecer algunos segundos después.

3. El color y largo del abrigo que lleva uno de los pasajeros

Cuando Jack y Rose se encuentran conversando en la cubierta del barco, junto a ellos pasa a un pasajero. En un primer momento se puede ver al hombre con un abrigo oscuro y largo, pero un segundo después, el mismo personaje lleva una chaqueta corta de otro color.

4. Cámara reflejada en la puerta

Es uno de los errores clásicos de las películas, y Titanic no fue la excepción.

5. Kate golpea a Jack en la mano

A pesar que Jack le pide a Rose que practique antes de cortar sus esposas con un hacha, la joven termina golpeándolo en la mano con el objeto.

6. El chaleco salvavidas cambiante

Cuando el barco se está hundiendo y no hay nada más que hacer, Jack y Rose intentan subir lo más alto que pueden para evitar caer. En ese recorrido se encuentran con varias personas que alcanzaron un chaleco salvavidas, sin embargo, el de uno de ellos aparece y desaparece por arte de magia.

7. Los suspensores misteriosos de Jack

Tras recibir un golpe en la mano con el hacha, Jack es liberado por Rose. En dicha escena en menos de un segundo el hombre pasa de llevar suspensores a no tenerlos puestos.

8. Un barco de plumavit

En una de las escenas finales del hundimiento, se puede cómo parte del aparataje de la cubierta esta hecha de plumavit en lugar de metal.

9. El mágico cabello de Leonardo DiCaprio

En la escena dónde Jack y Kate bailan en tercera clase, el hombre mágicamente pasa de tener el pelo suelto y algo desordenado a tenerlo pulcro y engominado.

10. Cable en la cubierta

Otra falla en la escena de las caídas. En un momento es posible ver el cable que sujeta a los actores que supuestamente caen por la borda del barco.

11. El sombrero encogido

En una de las escenas es posible ver que el sombrero de esta mujer se ve más grande en la sombra que en la realidad

12. Luces en escena

En la escena en la que Cal (Billy Zane) corre tras Jack y Rose mientras el barco se esta hundiendo, es posible ver la luz del equipo de rodaje.

13. Almohadas mágicas

En la misma escena donde Jack esta esposado y encerrado, se puede ver tras la puerta la aparición y desaparición de unas “mágicas” almohadas.

14. La primera línea se vuelve invisible

Cuando Jack pinta a Rose, se puede ver cómo traza una primera línea a lo largo del papel, ésta sin embargo desaparece del dibujo más tarde.

15. El vestido tomado

En la escena cuando Rose intenta suicidarse lanzándose del barco, la chica aparece con el vestido sujeto en la barandilla, mientras que al siguiente no lo hace.