Humor: 40 Cosas que SOLO ocurren en las PELÍCULAS de Hollywood

Hollywood haciendo clichés desde tiempos inmemorables. Por ejemplo:

1. Si el protagonista tiene abierto el espejo del baño mientras busca el enjuague bucal, es seguro que al cerrarlo vea a un asesino parado atrás de él.

2. Siempre será fácil tirar una puerta de una patada.

3. Si los protagonistas pasan una noche de pasión juntos, al día siguiente ambos amanecen perfectamente peinados y más guapos que nunca.

4. Si un asesino te va persiguiendo, es seguro que te caerás en un bosque de la forma más estúpida posible y te lastimarás el tobillo.

5. Siempre que encienden la TV va comenzando un reporte de ultima hora con noticias devastadoras para el protagonista.

6. Si el bueno y el malo se encuentran cara a cara, siempre se apuntarán con una pistola y tendrán una larga conversación antes de que comiencen los disparos.

7. Cualquier cerradura puede ser abierta con un simple clip.

8. Si el villano pone una bomba, siempre lo hará con un dispositivo electrónico que tiene una pantalla con números rojos para que sepamos en qué momento explotará. Por supuesto que ésta será desactivada en el último segundo con el simple hecho de cortar por suerte el cable correcto.

9. Si la protagonista decide dejar todo atrás e irse de la ciudad para siempre, su amor llegará corriendo al aeropuerto, la encontrará y le pedirá que se quede con él.

10. Cuando hablan por teléfono nunca se despiden ni tampoco quedan de acuerdo a qué hora se verán.

11. Si la protagonista es fea bastará con que se quite los lentes y se eche agua en el cabello para convertirse en la mujer más hermosa jamás antes vista.

12. Siempre será súper fácil hackear un satelite y hasta un país completo con un simple click.

13. No importa que la película sea sobre la II Guerra Mundial, todos los personajes hablan ingles con acento originario de Los Angeles, California.

14. Si es una película de miedo, la protagonista siempre investigará cualquier ruido extraño con la menor ropa posible.

15. El mejor lugar para entrar o salir de un edificio de máxima seguridad siempre será por los ductos de ventilación.

16. No importa qué tan terrible sea la situación, siempre habrá tiempo de hacer una pequeña broma o de decir una frase ridícula.

17. Nunca sospecharás de una ventana abierta que minutos antes estaba cerrada.

18. Cualquiera puede aterrizar un avión, basta con que la torre de control te de una sencilla guía de cómo hacerlo.

19. Si vas en un avión nadie se percatará que te metiste al baño con alguien más.

20. No importa que sea una película de acción, aunque el protagonista haya recibido 100 golpes y 10 balazos, jamás tendrá un ojo morado o una mano amputada, simplemente tendrá una pequeña cortada que sanará en 10 minutos.

21. No es necesario voltear ni correr cuando se va a producir una explosión, bastará con ir caminando seguro de ti mismo y dejar que las llamas exploten detrás de ti.

22. Nunca se sabe de dónde sacó el villano tanto dinero para llevar a cabo sus malévolos planes.

23. En una película de amor siempre habrá un beso bajo la lluvia o bajo la nieve.

24. El mejor lugar para tener tu primera vez siempre será en un granero en el que nunca hay ratas, arañas, ni ningún animal del cual preocuparse.

25. En una persecución, Si 2 autos van a chocar de frente en una autopista, ambos deciden girar al lado correcto para evitar el choque.

26. Es común que el protagonista salga con la chica por una apuesta y termine enamorado de ella. Claro, después la chica se da cuenta de todo y el hombre termina haciendo la cosa más cursi que jamás se haya visto para volver a conquistarla.

27. Los vampiros pueden convivir tranquilamente con los humanos.

28. Si la protagonista va caminando por la calle y comienza a cantar, todos a su alrededor se unirán y comenzarán a hacer una coreografía perfecta.

29. En las escuelas siempre habrá una chica popular que tiene 2 amigas que la apoyan en sus malévolos planes.

30. El popular del colegio siempre se llamará : Michael, Kevin, Erick y será rubio, con sonrisa perfecta y pertenecerá al equipo de fútbol americano.

31. Si la familia decide mudarse, siempre será a la casa más tenebrosa del condado.

32. No importa si hay mucho o poco tráfico, siempre será necesario hacer rechinar las llantas y dar vueltas pronunciadas al manejar.

33. El Sheriff siempre tendrá algo que ver con las cosas extrañas que suceden en el pueblo.

34. En las películas de catástrofes, aunque la pareja se separe, terminará encontrándose al final y se besarán sin importar que llevan 20 días sin bañarse.

35. Si es de zombies, siempre habrá un compañero del grupo que pelea contra los zombies, todos sabemos que está infectado pero él lo oculta al resto de su equipo.

36. El villano siempre tendrá que ser un científico y su nombre tendrá que empezar con “Dr.” Ej: Dr. Evil.

37. Si hay una pareja en una cabaña por la noche, él le dirá: “Espérame, voy a ver qué es ese ruido” en vez de llamar a la policía.

38. Si hay una persecución policiaca, será súper fácil dispararle a la rueda trasera al primer tiro.

39. Si vas a un bar debes pedir un trago doble en la barra y siempre aparecerá una rubia solitaria con la que podrás comenzar una conversación.

40. En todas las películas las familias cenan con una copa de vino.

¿Agregarías alguna más?

 
187 Personas Compartiendo

Agrega un comentario