7 Pequeñas tragedias domésticas que puedes arreglar con un puñado de SAL

En las imágenes se muestran algunas pequeñas tragedias domésticas que se pueden solucionar con sal. Aquí te describimos algunos de esos trucos:

Limpiar la base de la plancha

Hay que poner la plancha en posición vertical y espolvorear una generosa cantidad de sal en un rollo de papel con cerca. Luego deslizas la plancha caliente sobre el papel… y la suciedad desaparece.

k

Limpiar huevos rotos

No hace falta utilizar metros de rollos de cocina. Sólo cubrir el desastre son sal y esperar entre 10 y 15 minutos. La sal se transformará en una materia viscosa fácil de limpiar.

d

Quitar la grasa de la sartén

Cubres ese residuo de aceite con sal, añades agua y esperas 10 minutos. Esa solución disuelve la grasa y permite limpiarla con mucha facilidad.

k

Limpiar el estropajo

Llena un recipiente con dos tazas agua y un cuarto de taza de sal. Deja tu estropajo grasiento y ennegrecido a remojo durante toda la noche. Por la mañana, parecerá nuevo.

k

Arreglar un desagüe atascado con pelos

Un cuarto de taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de sal. Lo echas por el desagüe y, a continuación, añades la mitad de una taza de vinagre blanco. Esperas 15 minutos y lo aclaras con una olla de agua hirviendo.

k

Apagar una sartén en llamas

Desde luego, nunca eches agua. La sal es una buena solución.

fuego

Puedes aprender más sobre estos trucos viendo el siguiente video:

 
93 Personas Compartiendo

Agrega un comentario