7 Curiosidades que NO sabías sobre la película Náufrago

Estrenada hace 15 años, esta película fue una de las mejores de su época y de todos los tiempos. En honor a que ha pasado tanto tiempo desde su estreno y se ha vuelto una película de culto, he aquí algunas curiosidades que te podrían interesar saber sobre este gran filme.

1. En el guión había un dialogo creado entre Tom Hanks y la pelota Wilson, esto para que la actuación de Tom Hanks sea más real. ¿Qué le habrá estado diciendo Wilson?

2. Se usaron 3 de estas pelotas para filmar la película. Una de ellas fue subastada en $ 18 400.

3. En el avión a Tom Hanks le sirven una Dr. Pepper. Bebida favorita del personaje Forest Gump que interpreto en la película con el mismo nombre.

4. La marca de pelotas Wilson saco su edición limitada con temática de la película. Podías adquirir tu propio Wilson oficial.

5. La isla Monuriki es donde se filmaron las escenas de supervivencia de Tom Hanks. En ella también se filmo la palabra HELP escrita en la playa. Esta isla se encuentra en el océano pacifico, es una isla deshabitada frente a la costa de Viti Levu.

6. Según decía el director Robert Zemeckis, el paquete de FedEx que Tom Hanks no abre en toda la película estaba en realidad vació. Hasta que una vez en una rueda de preguntas dijo que en realidad contenía teléfono móvil con GPS resistente al agua lo cuál hubiera salvado al personaje de vivir tantos años solo en la isla.

7. El nombre del personaje que interpreta Tom Hanks era Chris Nolan, si tomas la letra C de Chris y la unes con su apellido Nolan tienes como resultado C Nolan, esto pronunciado en inglés suena a “See No Land” lo que singifica “No Se Ve Tierra” en español.

 
118 Personas Compartiendo

Agrega un comentario