12 Datos curiosos que debes saber sin motivo alguno ¡No puedo creer el #5!

Seguimos con más datos curiosos que debes saber sin motivo alguno, la verdad es que saberlos no te servirá prácticamente para nada pero te hará más culto e inteligente.

1. Si 2 hermanas gemelas tienen hijos con 2 hermanos gemelos, los hijos de ambas parejas son genéticamente hermanos.
d1
2. El hígado de los gatos es tan eficiente que podrían hidratarse bebiendo agua de mar.
d2
3. El salario promedio de un profesor en suiza es de 112 mil dólares por año.
d3

4. En Estados Unidos, los hospitales de animales te permiten utilizar a un perrito callejero como donante de riñón con la condición de que lo adoptes.
d4
5. En 2010 unos oficiales de Tokyo fueron a la casa del hombre más anciano de un pueblo para felicitarlo en su cumpleaños número 111. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando encontraron a un esqueleto de 30 años en la casa. La familia hizo creer a todos que el anciano seguía vivo para poder cobrar una pensión.
d5
6. La locación del “árbol más alto del mundo” es secreta, sólo unos cuantos científicos la saben.
d6
7. Una vez, el luchador Andre El Gigante se tomó 127 cervezas y se desmayó en la entrada del hotel. Él era tan grande que no pudieron moverlo así que tuvieron que esperar a que se despierte.
d7
8. El número de usuarios de Internet en Korea del Norte es de 605.
d8
9. Charles Floyd fue un ladrón de bancos quien destruyó los papeles de hipoteca de un banco, liberando a muchos ciudadanos de sus deudas.
d9
10. Cada año se queman cientos de bolsos Louis Vuitton que pasan de moda. Hacen esto para mantener el “prestigio” de la marca, ni en sueños los ponen en rebaja.
d10
11. Una vez alguien subió un video de Prince tocando la canción Creep de Radiohead, a los días Prince pidió a Youtube que borrara el video por violación de derechos de autor. Días después los de Radiohead escribieron a Youtube diciendo: “Vuelvan a subir el video de nuevo, es nuestra canción”.
D11
12. Una vez Matt Groening fue detenido en el aeropuerto para hacerle una revisión “íntima”, lo peor de esta anécdota fue que cuando salió de la sala de revisión, un niño se le rió en la cara como “Nelson”: ¡JA JÁ!
D12
 
147 Personas Compartiendo

Agrega un comentario