¡Atención chicos! 21 Reglas de estilo que te harán lucir más alto

La altura es un factor importante para muchos hombres. La mayoría no se siente cómodo al salir con una chica que sea más alta que el. Además, un hombre alto representa elegancia y poder pero eso dejará de ser un problema en tu vida porque nosotros te traemos 21 reglas que te ayudarán a verte unos cuantos centímetros más alto.

1. ¿Sabes la forma más fácil de ganar unos centímetros? ¡Párate firme!

21 reglas de estilo que te ayudarán a verte más alto

2. Usa una corbata más fina.

Usa una corbata más fina.

Las corbatas más finas hacen que los ojos suban y bajen por el cuerpo, haciéndote parecer más alto de lo que eres.

3. Vístete monocromáticamente.

Vístete monocromáticamente.

Haz como Martin Freeman (dicho sea de paso, mide 1,67) y usa solamente un estampado o una familia de colores a la vez. Evitará romper la línea del cuerpo.

4. Pero evita el look Hombres de negro.

Pero evita el look Hombres de negro.

El negro tiene el extraño hábito de encogerte (solo mira a Zac Efron, de 1,72) y hacerte parecer más pequeño de lo que eres. Mejor opta por un traje color gris carbón o azul.

5. Cuando compres un traje, considera estos consejos.

Cuando compres un traje, considera estos consejos.

Y escoge una chaqueta un poco más corta. Dará la ilusión de un torso y piernas más largos.

6. Invierte en sastrería.

3
4

Esto es obvio, pero un sastre puede transformar un buen atuendo en un atuendo fabuloso. Cuando se trata de engañar el ojo y transformar tu silueta, achicar las cosas para que se ajusten a tu cuerpo tendrá el mayor impacto. Sí, te costará más, pero puede hacer una diferencia enorme entre verte un poco desaliñado y desprolijo a parecer un ganador que se las sabe todas.

7. Usa camisas un poco más cortas.

Usa camisas un poco más cortas.

Usar camisas más cortas balancea tu cuerpo y mantiene bien tus proporciones. Una camisa demasiado larga hará que parezca que estás usando el talle equivocado o la ropa de otra persona.

8. Y tu cabello también.

9

DICEN que el pelo corto ayuda a alargar el cuello y mentón. Aquí hay una comparación de Jason Schwartzman (1,67) con pelo largo y corto. ¿Qué te parece ?

9. Las rayas horizontales son tu mejor amigo/enemigo

21 reglas de estilo que te ayudarán a verte más alto

Definitivamente úsalas si te sientes como un mimo, o un prisionero, o solo quieres parecer extra ancho. ¡VIVE LA VIDA! Sin embargo, normalmente las rayas horizontales no le quedan bien a nadie y hacen que parezcas más bajito de lo que eres.

10. Busca un look “sin corte” en tus pantalones.

Busca un look "sin corte" en tus pantalones.

Aunque los hombres altos pueden querer un cuarto o medio corte (nadie jamásdebería usar un corte entero), los hombre más bajos deberían usar pantalones sin corte. Crear una buena línea continua en todo el pantalón alarga las piernas. Y si lo usas con zapatos de un color similar, lograrás una excelente línea larga.

11. Usa el botón de la cintura de tu chaqueta sobre el ombligo.

Usa el botón de la cintura de tu chaqueta sobre el ombligo.

Así. Dará la ilusión de un torso y piernas más largas.

12. Mantén todos tus accesorios súper a la moda y excentricidades varias en la mitad superior de tu atuendo.

4

Eso llevará el ojo a la parte superior de tu cuerpo, creando la ilusión de más altura. Es como si dijeras ¡MÍRENME AQUÍ ARRIBA, SEÑORAS Y SEÑORES, AQUÍ ARRIBA!

13. Evita usar chalecos.

Evita usar chalecos.

Los chalecos te pueden hacer ver más corto, llamando la atención a tu sección media y distrayendo de las líneas largas de tu cuerpo. Si de veras quieres usarlo, elije uno con el mismo color o estampado que el resto de tu atuendo.

14. También los cinturones.

También los cinturones.

Rompen la línea y silueta de tu atuendo y te hacen ver más corto de lo que eres. Si debes usar un cinturón, intenta combinarlo con el color de tu pantalón, u olvídate del cinturón y usa tiradores.

15. Pero sí usa cuellos en V.

4

Estos elegantes señores están usando buzos con cuello en V súper geniales, que alargan el cuello y dan una impresión de largura. Mientras más profundo el cuello en V, mejor, pero no te enloquezcas.

16. Usa los pantalones a la cintura.

Usa los pantalones a la cintura.

Intenta usar tus pantalones a la altura de la cintura en vez de la cadera, lo cual ayudará a estirar tu silueta. Además, es probable que los pantalones que quedan bien a la cintura no necesiten un cinturón que distrae o acorta.

17. ¿Bajo y corpulento? Prueba con una chaqueta sin cortes en la espalda

¿Bajo y corpulento? Prueba con una chaqueta sin cortes en la espalda

Es una opción que te alarga y estiliza, y que no se abre a lo ancho, haciendo que tu figura sea menos cuadrada.

18. Deja menos espacio para que sobresalgan las mangas.

Deja menos espacio para que sobresalgan las mangas.

Mientras que para los hombres más altos está bien dejar hasta 3 cm de manga sobresaliendo bajo la chaqueta, los hombres de menor estatura deberían ajustarlo proporcionalmente y dejar poco menos de 2 cm. Es un pequeño detalle que hará una gran diferencia al hacerte ver bien.

19. El mejor dobladillo es el que no se ve.

El mejor dobladillo es el que no se ve.

Una vez más, la cuestión es la silueta, y tener un dobladillo por fuera cortará la silueta esbelta y larga que estás tratando de crear. Si puedes, consigue pantalones sin dobladillo por fuera, o cóselo por dentro para que no se vea.

20. Deja las camisas de manga corta y arremanga las de manga larga.

Deja las camisas de manga corta y arremanga las de manga larga.

Las camisas de manga corta dan la impresión de recortar tus extremidades, dejándote con una apariencia general de pequeñez. Para los meses de verano, ¿por qué no arremangarte con estilo? Esto también te ahorrará tener que comprarte camisas distintas para verano e invierno.

21. ¿O sino, sabes qué? Olvídate de todo y celebra la estatura que tienes.

21 reglas de estilo que te ayudarán a verte más alto

¡Valiosa información!

Vía: BF