Los 10 futbolistas que han vendido más camisetas esta temporada ¿Tienes la tuya?

El negocio de las camisetas es uno de los más importantes en el mundo del fútbol, de hecho muchos consideran que las ventas de los uniformes mueven los fichajes del balompié.

10.- Zlatan Ibahimovic (PSG)

El delantero sueco es la estrella del Paris Saint Germain. Es uno de los delanteros más completos del mundo y su equipo gira en torno a él. Ha vendido 385.000 camisetas en lo que va de temporada.

c1
9- Mario Balotelli (Liverpool)

La eterna promesa del fútbol italiano fichó el pasado verano por el Liverpool. Creó grandes expectativas y vendió un montón de camisetas. Sin embargo, su actuación con los “reds” hasta el momento ha sido más que decepcionante.

balo

8- Alexis Sánchez (Arsenal)

El extremo chileno ha sido el fichaje más importante de esta temporada del conjunto inglés. Llegó con la etiqueta de crack procedente del FC Barcelona y hasta el momento ha vendido alrededor de 825.000 camisetas.

ale

7- Arjen Robben (Bayern de Munich)

El extremo holandés lleva seis temporadas en el Bayern de Munich y es una de las estrellas del equipo de Guardiola. Hasta la fecha ha vendido 875.000 camisetas.

Robben

6- Cesc Fábregas (Chelsea)

Según los datos del conjunto inglés, el centrocampista español vende el 26,6% de las camisetas totales del Chelsea. Es un ídolo para la afición.

fa

5- Angel Di María (Manchester United)

El extremo argentino se convirtió en verano en el fichaje más caro de la historia de la Premier League. Tras completar grandes temporadas en el Real Madrid, su fichaje despertó gran interés en Old Trafford. Sin embargo, hay un jugador de su equipo que ha vendido más camisetas que él.

di-maria-united

4- Radamel Falcao (Manchester United)

Ha vendido más camisetas que su compañero Ángel Di María. El delantero colombiano llegó al equipo el pasado verano y ha conseguido vender un millon y mediode camisetas.

fal
3- James Rodríguez  (Real Madrid)

El centrocampista colombiano llegó al Real Madrid el pasado verano tras completar un extraordinario Mundial con su selección. Los datos dicen que ha generado más de 20 millones de euros con la venta de su camiseta.

ja

2- Lionel Messi (FC Barcelona)

El que para muchos es el mejor jugador del mundo es el segundo en el ranking de camisetas vendidas. En lo que va de temporada 1.190.000 camisetas de Messi ha vendido el conjunto blaugrana.

messi-espalda-650

1- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El ganador de los últimos dos balones de oro también lidera el ranking de las camisetas vendidas en lo que va de temporada. El crack portugués ha vendido cerca de 1.600.000 camisetas solo en esta temporada.

madrid-depor2

Vía: Líder