5 Increíbles ciudades del mundo que debes conocer mientras eres joven ¿Qué esperas?

Algunas lugares del mundo parecen estar diseñados para jóvenes, las ciudades que te traemos a continuación combinan una gran cantidad de oportunidades laborales y académicas con una intensa vida nocturna lo que las hace perfectas para vivir mientras estas en tus mejores años. Echa un vistazo.

#5 Atenas, Grecia

5-increibles-ciudades-que-debes-visitar-mientras-eres-joven-01.jpgVOLK65/ISTOCK/THINKSTOCK

La actual Atenas está muy lejos de la Antigua Grecia, aunque mantiene gran parte de su atractivo histórico y cultural. Es un maravilloso lugar para los jóvenes que desean y pueden viajar para conocer el mundo. No se destaca particularmente por su oferta académica, mas cuenta con algunos cursos universitarios bastante prestigiosos. Sin dudas, un lugar que todos los jóvenes deberíamos conocer.

#4 Nueva York, Estados Unidos

5-increibles-ciudades-que-debes-visitar-mientras-eres-joven-02.jpgFUSE/THINKSTOCK

Quizás no hace falta explicar por qué incluimos a Nueva York en esta lista. Es una ciudad maravillosa, sobre todo para los jóvenes. Tanto de día como por las noches, Nueva York ofrece todo tipo de atracciones, desde increíbles lugares para pasar el rato hasta los mejores bares y cantinas para ir de fiesta toda la noche. Claro que además es las ciudades más ricas en diversidad cultural, lo que la hace especialmente atractiva para los jóvenes.

#3 Toronto, Canadá

5-increibles-ciudades-que-debes-visitar-mientras-eres-joven-03.jpgCHAGIN/ISTOCK/THINKSTOCK

Toronto es una gran ciudad de más de cinco millones de habitantes. Aunque no sea la típica ciudad de fiesta que ves en las películas, lo cierto es que podrás encontrar un poco de todo en esta ciudad. Es perfecta para los jóvenes ya que tiene prestigiosas universidades como Humber College y la Universidad de Toronto que además de ser reconocidas a nivel mundial ofrecen becas para estudiantes de todas partes del mundo.

#2 Berlín, Alemania

5-increibles-ciudades-que-debes-visitar-mientras-eres-joven-04.jpgMKRBERLIN/ISTOCK/THINKSTOCK

Berlín es una ciudad fantástica, y no solo por sus increíbles monumentos y edificios históricos. Mas también por su intensa actividad nocturna. En Berlín puedes salir de fiesta toda la noche ya que los bares no cierran y nadie se molesta por los ruidos a las altas horas de la madrugada. Durante el día la ciudad ofrece grandes atracciones turísticas así como importantes oportunidades académicas para jóvenes estudiantes.

#1 San Francisco, Estados Unidos

5-increibles-ciudades-que-debes-visitar-mientras-eres-joven-05.jpgDYNAMIC GRAPHICS/CREATAS/THINKSTOCK

San Francisco es una hermosa ciudad de la costa oeste de Estados Unidos. Quizás no sea mundialmente conocida por su movida nocturna mas es una excelente ciudad para los jóvenes ya que ofrece muy buenas oportunidades tanto académicas como laborales. Muchos jóvenes en Estados Unidos se mudan a San Francisco para culminar sus estudios y comenzar su vida profesional.

Si no fuera por el hecho de que la ciudad está en permanente riesgo de ser sacudida por un terremoto, San Francisco sería la mejor ciudad del mundo para vivir.

¿Tu qué opinas?

 

Con información de OC