El Antes y Después de los protagonistas de “Caracortada” ¡El #9 no ha cambiado!

La gran mayoría del elenco original de “Caracortada” sigue apareciendo en la pantalla grande o chica. Al Pacino confirmó todo el potencial que tenía y se transformaría en uno de los actores más respetados y solicitados del mundo. Michelle Pfeiffer, al contrario que otras actrices de su generación, le dijo no a las operaciones estéticas y ha lucido su talento y una bella madurez en varias películas.

Steven Bauer, el único actor cubano del elenco y quien estuvo casado con la actriz Melanie Griffith, también sigue trabajando en el cine y la televisión (participó, de hecho, en la alabada serie “Breaking Bad”, donde interpretaba a un jefe de un cartel mexicano de la droga), aunque últimamente llamó la atención de los medios al emparejarse con una bella muchacha de 18 años, 40 años más joven que él.

Otros actores también siguen activos, como Robert Loggia, F. Murray Abraham y Mark Margolis, quienes encarnaban a Frank López, a su vil lugarteniente Omar Suárez y a Alberto “La sombra”, respectivamente (Margolis también apareció en “Breaking Bad”, donde personificaba a Héctor Salamanca, un viejo ex criminal que aparecía postrado en una silla de ruedas).

A más de 30 años de su estreno, el elenco de “Scarface” sigue desafiando el paso del tiempo, tal como se aprecia en las siguientes fotografías.

1)Al Pacino (Antonio “Tony” Montana)

caracortada-1

2)Steven Bauer (Manuel Rivera, “Manny Ray”)

caracortada-2

3)Michelle Pfeiffer (Elvira Hancock)

caracortada-3

4)Robert Loggia (Frank López)

caracortada-4

5)F. Murray Abraham (Omar Suárez)

caracortada-5

6)Maria Elizabeth Mastrantonio (Gina Montana)

caracortada-6

7)Harris Yulin (Mel Bernstein)

caracortada-7

8)Paul Shenar (Alejandro Sosa)

caracortada-8

9)Miriam Colon (Georgina Montana)

caracortada-9

10)Al Israel (Héctor “El sapo”)

caracortada-10

11)Mark Margolis (Alberto “La sombra”)

caracortada-11

12)Pepe Serna (Ángel Fernández)

caracortada-12

13)Ángel Salazar (Chi Chi)

caracortada-13

Con información de: Guioteca