9 Cosas que NUNCA te habías puesto a pensar pero que esconden un profundo sentido

A continuación te presentamos algunos pensamientos interesantes y fascinantes que no te habías puesto a pensar hasta ahora, pero que probablemente hagan que tu mente cuestione todo más de lo debido, incluso podríamos realizar próximas entregas de cosas que uno normalmente no piensa pero que debiera encontrarle algún significado en algún momento ya que la lógica te hace deducirlas, echa un vistazo:.

1. Lo malo de tener una familia grande es que siempre habrá alguien tendrá que ir al funeral de todos.

0110

2. En la antigüedad no importaba si conducías ebrio o si te dormías en pleno viaje, lamentablemente dejamos de utilizar caballos.

condado-amish-blog-oct08-013

3. Todas las princesas de Disney perdieron la virginidad 20 minutos después del final de su película.

PrincesasDisney

4. Estamos tan adelantados que hemos llegado al punto de simular en un gimnasio, lo que la gente hacía para sobrevivir en la antigüedad.

044

5. Cuando eramos niños se nos dijo que los chistes de genitales eran para adultos, sin embargo, cuando nos hicimos adultos nos dicen que esos chistes son infantiles.

jokes

6. En un día despejado puedes ver hasta 4 millas hacia el horizonte, pero en una noche despejada puedes ver millones de años luz.

064

7. Para los dinosaurios, los humanos vivimos en un mundo post-apocalíptico.

075

8. Cada vez que le ganas a la computadora en ajedrez, es porque te dejó ganar.

085

9. Gracias a las palabras “Tío” “Che” “Cuate” “Hermano”, “Viejo”, “Pana”, ” etc no decimos el verdadero nombre de nuestro amigo por más de 4 años.

095