15 Cosas que los hombres buscan en las mujeres más allá del físico

Más allá del físico existen cosas que han cautivado a los hombres desde siempre, y es que aunque parezcan muy obvias muchas no estamos conscientes de ellas y quizás en ocasiones sea un impedimento para conseguir la pareja ideal, deja ya de pensar en el escote y cuerpo perfecto y despréndete de los prejuicios comienza desde ya a ser tu misma , no sabes cuanto los hombres estarán encantados de que te muestres como realmente eres  y conquistes más de un corazón.

Los hombres buscan una mujer que sea:

1. Muy buena escuchando:

Source-R4l8QLSyQC

Muchos hombres aprecian las mujeres que son capaces de escucharlos simplemente. No quieren que les digas “te lo dije” o que les des conferencias y lecciones en base a lo que tú harías si estuvieras en su lugar. No, él simplemente querrá muchas veces a alguien que siempre esté dispuesto a escucharlo de verdad cuando él lo necesite.

2. Espontánea:

Source-nBqLhIDB1w

Una chica que sea capaz de ir con la corriente: los chicos aman cuando somos capaces de mostrarnos tal y como somos sin importar si eso incluye una pequeña dosis de estupidez. No hay por qué dejar de cantar y bailar frente al espejo sólo por no parecer locas frente a él. No es fácil para todas, pero es bueno para la relación intentar serlo.

3. Muy buena conductora:

Source-QPysFjg4bt

A pesar de que muchos chicos siempre se quejen de las mujeres que manejan, la mayoría de ellos concuerdan con que las chicas deben saber conducir en estos días. Pero, algunos de ellos se atreverían a ir un poco más lejos y admitir que las chicas que saben controlar esas máquinas y hacerlas rugir son simplemente sensacionales.

4. Capaz de seguir sus verdaderas pasiones:

Source-FLdQlpYGQb

Una mujer que disfruta de las cosas que hace, que sabe lo que quiere y hace todo lo posible por conseguirlo. Una chica que no se conforma o queja con lo que tiene y que es feliz con la persona que es: una gran persona que se merece grandes cosas. Y no, no tiene nada que ver con tener el mejor puesto de trabajo o ser la mejor de tu graduación.

5. Capaz de disfrutar de las comidas:

Source-PQHp5TbzJX

Está bien que algunas de nosotras nos preocupemos por eliminar ciertas calorías extra de nuestra alimentación, pero a nuestros chicos no les gusta que nos obsesionemos con eso. Los hombres buscan una mujer que esté dispuesta a aceptar ir a un restaurante a comer una pizza y que, en lugar de estar hablando y preocupándose por la cantidad de calorías que ellas poseen, discutan más bien de lo sabrosa que está.

6. Buena cocinando:

Source-q0CXegwBHo

Eso de que la única forma de conquistar el corazón de un hombre es a través del estómago, no es tan falso que digamos. Los hombres aman a las mujeres que pueden cocinar o que están dispuestas a aprender para ellos. Además, aunque sea un cliché, nos considerarán como una buena futura esposa.

7. Real:

Source-QnajkWaG3R

A pesar de que las chicas falsas parecieran conseguir todos los hombres que desean, la mayoría de los chicos afirman que nunca elegirían a una chica así para tener algo más allá de un romance de una noche (exactamente como nosotras pensamos de esos chicos falsos). Los hombres buscan una mujer que no tema reírse sin importar lo que los otros piensen de su sonrisa, una chica que pueda hacer bromas, una chica que no utilice palabras como “OMG” sólo para estar a la moda o que entre en crisis cuando su delineador empiece a correrse.

8. Lista para comprometerse:

Source-mffsPOwCxg

Todo hombre se siente mejor cuando sabe que su chica está dispuesta a negociar y a trabajar duro para llegar a un acuerdo en la relación en base a lo que los dos quieren. Cuando sus chicas están dispuestas a llevar su relación a un nivel más serio, los hombres se sienten más felices y satisfechos con esa relación.

9. Atenta y que se preocupe por ellos:

Source-D3wOObnc5l

Tu chico siempre quiere saber qué te preocupas realmente por él, pero, eso no significa que debes estar repitiendo que lo amas todo el tiempo. Los hombres en general te dirán que te aman una sola vez y te lo demostrarán 5 veces. Así que es mejor seguir ese ejemplo. Consiéntelo cuando esté enfermo, preocupado o agotado, sorpréndelo de vez en cuando y escucha sus problemas. Aprende a demostrarle todo lo que quieres decirle porque es una de las cualidades más importantes para ellos.

10. Divertida:

Source-1EAxbqdjcm

Un buen sentido del humor también es importante para ellos, especialmente en las mujeres con las que planean pasar el resto de su vida. No sé si eso les demuestra que somos capaces de ver el lado positivo o divertido de los problemas actuales o futuros, o si eso les garantiza de alguna forma una vida libre de estrés y mucho más sencilla junto a nosotras. Sea lo que sea, es una cualidad importante.

10. Capaz de cuidarse por sí sola:

Source-mXrHYJWosU

Y sí, aunque no lo crean, a los chicos les encanta cuando compramos cremas y productos para nuestro cuidado personal. El hecho de que seamos capaces de cuidarnos a nosotras, les demuestra que podemos ser capaces de cuidarlos a ellos también. Además, él es el que termina disfrutando de todos los beneficios de los productos y tratamientos que nos aplicamos nosotras.

12. Fuerte:

Source-eLz64GypSc

Los hombres necesitan saber que en el momento en el que un problema se presente, seas capaz de demostrar tu apoyo, necesitan que una chica muy capaz y poderosa se encuentre detrás de esa cara y cuerpo hermoso y delicado. De hecho, podrás dejar que tu hombre te “salve” muchas veces, pero cuando él te necesite, amará que pueda contar contigo.

13. Natural cuando cuenta:

Source-OMQt3dya2y

No sólo porque nos guste maquillarnos significa que debemos llevarlo todo el tiempo obligatoriamente. A los chicos le gustan las chicas que no tienen miedo de mostrarse sin su maquillaje, que no tengan que tomarse siempre 2 horas para disfrazarse sólo para ir a la tienda de la esquina o a la playa. Recuerda que él piensa que eres perfecta tal como eres y una chica sin maquillaje es una chica con confianza. La confianza te hace ver más bella que ese montón de falso maquillaje.

14. Una chica que no tenga miedo de ensuciarse:

Source-6riNgE0QNF

Eso es lo más sexy que una chica podría demostrarle a un hombre: alguien que no tenga miedo de ensuciarse las uñas o arruinar su peinado. Una chica que no le tema a los insectos y que simplemente sea capaz de hacer “cosas de chicos” cuando sea necesario.

15. Que posea un instinto maternal:

Source-EpuWUrawUP

Los chicos quieren a alguien que sea capaz de hacerse cargo de ellos también de vez en cuando. Ellos quieren que la persona con la que decidan formar una familia, sea capaz de hacerse cargo de sus hijos de la mejor manera y sin perder el control.

Ahora ves… Las cosas que buscan los chicos en nosotras son prácticamente las mismas cosas que nosotras buscamos en ellos. Interesante, ¿no? ¿Conoces alguna otra cosa no física que los chicos amen en una mujer? No temas en preguntarle…