5 cosas que no sabías que podías hacer con tu microondas

A continuación te presentamos algunas de las utilidades más sorprendentes y desconocidas que tiene este electrodoméstico. Al final de esta publicación encontrarás un video que explica cada una de ellas:

CONCHAS DE TACOS CRUJIENTES
Sólo necesitas dos tazas, un plato y tortillas de harina. Hay que colocar cada una de ellas en una taza y dejarlas un minuto al microondas. El resultado son los tacos que buscabas.

ESPUMA DE LECHE PARA EL CAFÉ
Para conseguir que la leche del café sea como la de las cafeterías basta con echar la cantidad que necesitas en un frasco de vidrio y agitar con fuerza durante 30 segundos. Después de un tiempo similar en el microondas, la leche se habrá convertido en espuma.

ZUMO DE FRUTAS FÁCIL, FÁCIL
Lo importante es tener la fruta cortada, un exprimidor manual y un cuchillo. Calentando las mitades de las naranjas y limones durante 20 segundos en el microondas, será más fácil exprimirlas y se conseguirá sacar hasta la última gota.

BACON CON MENOS GRASA
Las tiras de panceta cocinadas entre servilletas en el microondas quedan igual de crujientes y con mucha menos grasa. Sólo se necesita un minuto de calentamiento.

PALOMITAS CASERAS
Lo necesario es el maíz y una bolsa de papel. Primero se echa media taza de maíz dentro de la bolsa y luego se cierra ésta haciendo un pequeño pliegue. Bastan tres minutos y… ¡magia!

Si tienes dudas sobre como hacer cada uno de estos “trucos”, puedes ver el siguiente video donde se explican más detalladamente:

 
232 Personas Compartiendo

Agrega un comentario