11 Conmovedoras imágenes de personas reunidas para cumplir el último deseo de alguien

¿Cuál sería tu último deseo?

Esta serie de emocionantes fotografías demuestra que no todo está mal en el mundo, todavía hay quienes se esfuerzan por hacer actos nobles por los demás. Cuando uno está próximo a morir necesita más que nunca de este tipo de “héroes”, las personas a continuación fueron parte de situaciones increíbles en donde la voluntad de hacer el bien se alza por sobre la desesperanza:

1. Él es Mario y pasó la mayor parte de su vida trabajando en el zoológico, ahora que está en la etapa terminal de su enfermedad, lo llevaron a que se despidiera de las jirafas que cuidó por tanto tiempo.

2. Esta mujer deseó pasar sus últimas horas en un museo de Amsterdam viendo sus cuadros favoritos.

3. Mary Ann Manning sufrió de cáncer de mama, en esta fotografía se la puede ver bailando con su hijo en su boda. Ella falleció tres días después.

4. Hal fue un Marine de los Estados Unidos que perdió su título de honorabilidad cuando se supo que era homosexual. Para el final de su vida la institución decidió retractarse y reconocer sus méritos.

5. En uno de los últimos días de su vida, este guardabosques fue llevado por sus compañeros a un paseo por el entorno que siempre le fascinó.

6. Sheila tiene 77 años, en este fotografía se la ve al aire libre para despedirse de su querido caballo Bronwen.

7. Este fanático de Breaking Bad tiene cáncer cerebral, uno de sus últimos deseos fue conocer a Walter White, aquí lo vemos teniendo una conversación con él por Skype.

8. Él tiene sólo 15 años y pudo cumplir su último deseo de llevar a su novia al baile de graduación. Días después el cáncer acabó con su vida.

9. Esta mujer logra sacar a pasear a su perro por la playa una última vez antes de fallecer.

10. Esta anciana también logra hacer un último memorable paseo a la playa con su familia…

11. A este hombre le habían dicho que no lograría asistir a la graduación de su hijo, aquí se le ve rompiendo todos los pronósticos.