10 series tan MALAS que solo duraron una temporada ¿Te gustó alguna?

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y para algunas producciones televisivas, esta frase ha sido muy cierta.

Varios son los casos en los que solamente algunos capítulos de las series han sido suficientes para saber si gustan o no al público, pues los niveles de rating nunca mienten.

Believe

Era una de las más esperadas por ser creada por el mexicano Alfonso Cuarón; sin embargo, la historia de Bo, una niña con grandes poderes, fue cancelada y concluida en junio del 2014, solamente 3 meses después de su estreno.

s1

Alcatraz

La serie fue producida por J.J. Abrams, director de la nueva trilogía de Star Wars. Contaba la historia de Rebecca Madsen, una agente de policía, y del Dr. Diego Soto, un geek experto en Alcatraz, quienes investigan la extraña reaparición de veinte guardias y presos desparecidos hace cincuenta años.

s2

The Michael J. Fox Show

Se trataba del regreso a la televisión del actor Michael J. Fox, quien daba vida a un presentador de noticias que vuelve a trabajar después de ser diagnosticado con el mal de Párkinson. Con 22 capítulos para su primera temporada, la serie concluyó en el episodio 19 por la baja audiencia.

s3

Law & Order Los Angeles

Era una serie derivada de la famosa “La ley y el orden”, donde los agentes Rex Winters y Tomas Jaruszalski, resolvían diversos casos policiales ambientados en Los Ángeles. Tras una temporada, la serie anunció su cancelación en mayo de 2011.

s4

Six Degrees

Esta producción, que en su estreno en la cadena ABC alcanzó los 12 millones de espectadores, narra las vidas de seis personas de Nueva York y las coincidencias del destino. Fue uno de los grandes fracasos del 2007.

s5

Studio 60

Comenzó a emitirse en septiembre de 2006, pero después de transmitir 22 episodios, fue cancelada en julio del 2007. Relataba la historia de un estudio de televisión y un vistazo entre bambalinas a un ficticio programa televisivo de sketches.

s6

Firefly

La cadena Fox canceló esta serie de ficción futurista y los fans trataron de presionar a otras cadenas para que la recuperaran, pero no lo consiguieron. La serie fue estrenada el 20 de septiembre de 2002 y descontinuada después de la transmisión de solamente 11 capítulos.

s7

Terra Nova

La serie narra la vida de la Tierra en el año 2149, cuando se decide hacer un viaje al pasado, hace 85 millones de años, en la época de los dinosaurios, en donde los protagonistas crean una nueva civilización. Fue cancelada en marzo del 2012, seis meses después de su estreno y con 13 capítulos.

s8

Ringer

Para huir de su pasado, una chica decide adoptar la personalidad de su hermana gemela, que se ha suicidado. Lo malo es que averigua que la vida de su hermana no era tan fácil ni tan bonita como suponía. Esta serie fue cancelada después de 7 meses y 22 episodios de transmisión.

s9

Moonlight

Una huelga de guionistas hizo que no se completaran las grabaciones de los capítulos de su primera temporada, por lo que la CBS anunció su cancelación en mayo de 2008. La serie relataba la historia de Mick St. John, un vampiro que se desempeñaba como investigador.

s10

Vía: NN