14 Pruebas que demuestran que la moda de los 90´s fue la mejor y por eso está de vuelta

Todos los que crecimos en los 90´s reconoceremos fácilmenta la mayoría de los productos que te traemos a continuación y es que al parecer esta moda ha vuelto y a las pruebas me remito.

1. ¡Las plataformas están por todos lados! ideales para un outfit de noche, debo confesar que yo tengo unas y son super cómodas.

MO1

MO2

2. Overoles de mezclilla, todos tuvimos uno de niñas y ahora existen varios modelos de lo más sexy para esta primavera.

MO3

3. ¡Mis favoritos por siempre! gargantillas elásticas que simulaban un tatuaje, eran increíbles ya que había pulseras y anillos de todos los colores para complementar tu colección. Puedes compralas aquí.

MO4

4. Mochilas de plástico y de carita feliz, era lo más “cool” que podías traer en tu escuela.

MO5

MO6

5. Los tenis Air Max que regresaron con colores increibles para utilizarlos con cualquier prenda.

MO7

6. Accesorios con la cara de un Alien que brillaban en la obscuridad, te sentías de lo más moderna.

MO8

MO9

7. Adoro el color borgoña en cabello y labiales, era super característico en las chicas más grandes de esa época, seguramente se inspiraron en alguna protagonista de Charmed.

MO10

8. Las gafas redondas seguramente te hicieron sentir como toda una estrellade cine, ¡deseo las moradas ahora mismo!

MO11

9. El clásico Yin Yang fue un ícono de los 90´s en todo el mundo, de hecho fue uno de los símbolos que más se tatuaron en esa década. Tendré que pedir ese collar de cumpleaños.

MO12

MO13

11. Los sombreros negros eran un básico, con una camisa de franela y unos jeans deslavados, ¡eso era estilo!

MO14

12. Los shorts a la cintura te hacían lucir una silueta perfecta, acompañados de una ombliguera y unas plataformas, eras la diosa del momento.

MO15

MO16

13. Por supuesto las ombligueras Fey las puso super de moda, era de los más atrevido enseñar el ombligo y habia en todos los modelos posibles, ahora ya les llaman crop top, pero para mí siempre serán ombligueras ¡He dicho!

MO17

14. El que tenía uno de estos relojes, era el rico de la escuela por que además de darte la hora tenía calculadora integrada, con lo que todo niño soñaba, CASIO acaba de lanzar una línea vintage de relojes incluido este dorado edición limitada. :O

MO18

¿Qué esperas? Saca ya del baúl todo lo que tienes guardado…

Vía: ELM