19 Juegos de mesa que TODO ADULTO querrá jugar ¡Dile adiós al Monopoly!

Los juegos han avanzado mucho desde que eras niño, jugar al Sorry y al Clue en un sótano de paneles de madera es historia. Ahora son mucho más sofisticados y emocionantes, y algunos se pueden terminar en 15 minutos. Porque seamos sinceros, ¿cómo carajo se gana al Monopoly?

Ahora son mucho más sofisticados y emocionantes, y algunos se pueden terminar en 15 minutos.

¡Más tiempo = más juegos!

Estos son 19 de los mejores juegos para jugar con amigos…

19 Juegos de mesa que los adultos van a querer jugar

1. Sheriff of Nottingham

Sheriff of Nottingham

Mentir, sobornar y contrabandear, ¡Dios mío! Con un máximo de cuatro jugadores, tendrás que intentar introducir tu contrabando a escondidas en la ciudad pasando al alguacil, quien será un jugador distinto en cada ronda.

2. Dead of Winter: A Crossroads Game

Dead of Winter: A Crossroads Game

Similar a la versión de juego de mesa de The Mole , Dead of Winter es un juego en el cual tú y los demás jugadores tienen que trabajar juntos y sobrevivir en un mundo post apocalíptico. Pero todos tienen sus propios objetivos secretos que pueden hacer que cualquiera gane, o que todos mueran en un destello de gloria.

3. Legendary

Legendary

En este juego ambientado en el Universo Marvel, tienes que vencer a clásicos villanos como Loki, Magneto y el Dr. Doom. Quien obtenga más puntos es el verdadero héroe de los héreos más poderosos de la Tierra.

También hay una versión de Guardianes de la Galaxialos Cuatro Fantásticos ytodos los villanos.

4. Munchkin: Adventure Time

Munchkin: Adventure Time

El clásico juego de aventuras de calabozo con un giro matemático.

5. Settlers of Catan

Settlers of Catan

Porque no vives debajo de una roca, sé que al menos debes haber escuchado acerca de este clásico juego de estrategia de construcción de una civilización. ¿Pero sabías que hay al menos 15 paquetes de expansión y extensión? Incluyendo una VERSION STAR TREK
.

6. Tsuro: A Game of the Path

Tsuro: A Game of the Path

Tsuro se juega en máximo 20 minutos; tienes que construir un camino seguro para tu viaje, sin que otros te lleven por el mal camino. Profundo.

7. Takenoko

Takenoko

Otro gran juego si no tienes todo el día. Calma al emperador cuidando su jardín de bambú mientras cumples tus objetivos (de siete a nueve dependiendo del número de jugadores). También, pandas gigantes.

8. Lords of Waterdeep

Lords of Waterdeep

Sí, esto es técnicamente un juego de mesa de calabozos y dragones, pero no hay necesidad de sacar tu capa y utilizar una voz diferente (a menos que quieras hacerlo). Solamente tienes ocho rondas (aproximadamente una hora) para recoger el tesoro, completar las búsquedas y dominar.

9. Love Letters

Love Letters

¡No te dejes engañar por el nombre! Este es un juego de riesgo, deducción y suerte al máximo mientras intentas hacerle llegar tus cartas a la princesa antes que los otros jugadores.

10. Sushi Go!

Sushi Go!

Un rápido juego de cartas donde el objetivo es acumular la mejor combinación de platos de sushi mientras pasan. Asegúrate de comer antes de jugar.

11. Bang! The Bullet Card Game

Bang! The Bullet Card Game

Los delincuentes persiguen al alguacil. El alguacil persigue a los delincuentes. El renegado complota en secreto, listo para ponerse de uno u otro bando.” Un juego que vas a jugar una y otra vez. Puntos extras si usas un sombrero de vaquero y un poncho.

12. Pandemic

Pandemic

Un juego de cooperación, donde jugarás con las fortalezas de tu personaje y planearás estrategias para erradicar enfermedades mortales que azotan al mundo con brotes cada vez mayores. O todo el mundo gana, o todo el mundo pierde.

13. Smash Up

4-cosas-que-le-hace-la-musica-a-tu-cerebro-1

Encuentra pareja a diferentes divisiones para quedar a cargo de bases, ¡y luego del mundo! Con 20 divisiones diferentes, todas con facultades de mecánica de juego distintas, el juego es diferente cada vez que juegas (consejo no pedido: siempre elige magos y osos, confía en mí).

14. Carcassone

Carcassone

Despliega ladrones, monjes, caballeros y campesinos para proteger o destruir a otros en este juego de colocar azulejos en constante expansión. Una especie de versión de juego mesa de SimCity.

15. The Resistance: Avalon

The Resistance: Avalon

Si sos fanático del Rey Arturo y Merlín, y seamos sinceros, ¿quién no lo es? ¡este es tu juego! Lleno de identidades secretas y engaños, tienes que utilizar tus poderes de deducción para descubrir quién de ustedes es el agente del mal.

16. Puerto Rico

Puerto Rico

Juega de buscador de oro, capitán, alcalde, comerciante, colonizador, artesano o constructor para lograr la mayor prosperidad. Los perdedores tienen que comprarle al ganador ron.

17. King of Tokyo

King of Tokyo

Monstruos que mutan y robots gigantes se enfrentan para convertirse en ¡EL REY DE TOKIO! Y para aquellos que no son fanáticos de la escena internacional, también hay una versión de Nueva York.

18. 7 Wonders

7 Wonders

Tienes 30 minutos para llevar a una antigua civilización de bárbaros al poder mundial. Sin presión.

19. Juego de mesa Arkham Horror

Juego de mesa Arkham Horror

Algo extraño está sucediendo en Arkham, Massachussetts. Tú y los demás jugadores investigan el horror que trajeron los diabólicos sirvientes de la Antigüedad, entre ellos Ithaqua, Hastur y el Cthulhu. Siéntanse libres de prender todas las luces de la casa antes de jugar.

¿Cuál de todos te gustaría jugar?

 

Vía: BF