Tiene solo 15 años y es la nueva BARBIE Humana versión china ¡Perturbador!

Las imágenes perturbadoras de una niña de 15 años que al parecer se hizo una radical cirugía estética están circulando en los medios de comunicación de todo el mundo, desde ya es considerada por muchos la barbie humana versión china.

0495yu245h45

La adolescente de la provincia de Henan en China central ha sido catalogada como “demasiado hermosa para mirarla”

Lee Hee Danae tiene 400.000 seguidores en su cuenta de Weibo – una red social china – donde dice que ella nació en Mayo de 1999.

1274

La mujer que asegura tener 15 años ha transformado su apariencia drásticamente.

2143

La adolescente de la provincia de Henan en China central al parecer se operó su mandíbula, barbilla y ojos.

Uno de los comentarios acerca de la joven menor de edad tiene mas de 24.000 likes en el portal chino Tencent, de acuerdo a Shangaiist

Aparentmente la joven se realizó este procedimiento para recuperar a un ex novio de acuerdo al sitio web chino cbg.cn

Otros han comentado que las fotos pueden no ser reales sino retocadas digitalmente.

Ella también es conocida como “espíritu de serpiente”, en relación a una historia popular china, debido al color de su piel.

Sin embargo, las cirugías plásticas -particularmente la de doble párpado y rinoplastia- cada vez son más populares en China.

Muchas mujeres pasar por el quirófano para darle a la quijada una forma más delgada con forma de corazón y hacer que sus caras tengan la forma de una V, lo cual es un símbolo de belleza en China.

3411

Ella ha conseguido más de 400.000 fans en su perfil de Weibo -una mezcla entre Twitter y Facebook.

593

En algunas fotos tiene ojos azules y en otras sus ojos son color café oscuro.

Los procedimientos más populares le dan a las mujeres ojos grandes y barbillas puntiagudas. Para conseguir esto, muchas se hacen un contorno facial -un procedimiento altamente invasivo que involucra cambiar la forma de la cara al raspar hueso de las mejillas, quijada y barbilla. Otros se deciden por una doble cirugia de mandíbula.

Se dice que el año pasado cantidades de mujeres chinas entraron a Corea del Sur en busca de cirúgias plásticas debido al númerode cirujanos y la popularidad de las celebridades surcoreanas.

La practica es tan común que algunas mujeres quedaron casi irreconocibles y los hospitales decidieron entregarles certificados de cirugías plásticas que incluían su nombre y número de pasaporte para que pudieran volver a entrar a China.

688

Algunas personas comentan que las fotos puedieron ser alteradas digitalmente para reforzar aun mas el resultado de la cirugia.

783

La joven al parecer se hizo la cirugía para recuperar a un ex novio.

Debido a la popularidad de las cirugías plásticas muchas clínicas ilegales han aparecido en Corea de Sur.

A principios de año una mujer china de 50 años fue declarada con muerte cerebral después de visitar una pequeña clínica en Seúl que ya había sido advertida acerca de sus actividades.

China es conocida por sus procedimientos estéticos extremos. El año pasado un hombre se hizo varias cirugías para parecerse a Lei Feng, un soldado chino que se convirtió en la cara de la propaganda del partido comunista en los 1960s.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la Barbie humana china:

imagesimages (1)

1428812707--lee-hee-danae---20-

1428812707--lee-hee-danae---19-

Danae

¿Es la barbie humana versión china?