9 Premoniciones que NUNCA debieron ser ignoradas ¡Aterrador!

Muchas veces subestimamos nuestros presentimientos y no les prestamos atención. Hay quienes creen fielmente en lo paranormal, quizás porque lo han experimentado al menos una vez. Ellos afirman que los seres humanos tenemos la capacidad de ir más allá de nuestra dimensión y predecir el futuro y aquí te traemos 9 pruebas de que eso es cierto y si no es así, entonces es demasiada casualidad.

1. Miguel Panduwinata tenía 11 años cuando predijo que el avión en que se iba a montar se accidentaría. Horas después de abordar, su madre recibió la terrible noticia.

pr1

2. La profesora Anna Schoff no quería que su estudiante Rose Gilbert fuera a Nueva York, Rose al escuchar esto le dejó de hablar. Días después de llegar a Nueva York su cuerpo fue encontrado apuñalado en la sala de su apartamento.

pr2

3. Martin Luther King Jr. sintió que iba a morir el día antes de ser asesinado.

pr3

4. Paul Burrell el mayordomo de la Princesa Diana tenía una carta de ella en donde ella afirmaba que sentía que iba a ser asesinada.

pr4

5. Greg Buckley Jr. Advirtió que las personas a las que estaban entrenando en Afganistán se iban a revelar contra ellos. Días después fue asesinado por uno de ellos.

pr5

6. Joe Meek sintió que Buddy Holly moriría el 3 de febrero de 1958. Trató de advertirle pero nunca lo pudo contactar. Buddy murió en un accidente aéreo el 3 de febrero de 1957.

pr6

7. Eryl Mai Jones soñó que su casa y colegio eran cubiertos por una avalancha en 1966…. al otro día la avalancha era una realidad.

pr7

8. El 7 de enero Baraa’ Abd al Rahman Badawi de 6 años se despertó tras una gran explosión, él no paraba de llorar diciendo que su padre había muerto. Unas horas después llegaron a avisarle a su madre que su padre había muerto en una explosión.

pr8

9. Cathy Lawton tuvo muchos días de pesadillas antes de viajar a China en el MH370

pr9

A veces es mejor hacerle caso al corazón que a la razón.

Vía: CV