A sus 44 años la Protagonista de “La Femme Nikita” dejó atrás su look sensual, hoy luce bastante diferente…

Entre fines de los 90 y principios de 2000, la actriz australiana Peta Wilson conquistó a los televidentes cuando protagonizó la serie canadiense La Femme Nikita.
En ese entonces, se transformó en una sex symbol de la mano del personaje de Nikita, una sensual agente secreta de armas tomar, que destacaba por su impresionante destreza y astucia, además de su evidente belleza.

Hoy, a los 44 años, Peta está algo alejada de las pantallas. Sus roles más recientes fueron apariciones esporádicas en algunas series como CSI: Miami (2010) y The Finder (2012), y también en la cinta independiente Dutch Kills (2013). Desde ahí no se le ha visto en nuevas producciones.
Pero pese a este distanciamiento con el mundo de la actuación, Wilson asistió ayer a la premiere de la cinta The Water Diviner, protagonizada y dirigida por su amigo Russell Crowe.
En la ocasión, se pudo observar a Peta con un look más maduro, que constaba de un vestido estampado en tonos blanco y negro, zapatos rosa pastel y una melena cortada más arriba de los hombros.
A continuación te dejamos con sus recientes imágenes.