¡Duelo de belleza! Las mujeres de The Walking Dead Vs. Game of Thrones

A estas alturas de la historia, no hay casi nadie en este planeta que no conozca las series que encabezan los más altos puntajes de rating en la actualidad, por eso sus personajes son indiscutiblemente famosos y casi imposibles de notar. Game of Thrones y The Walking Dead se han convertido en las mayores apuestas de HBO y de FOX, respectivamente y están causando furor.

Otra cosa que causa furor en estas famosas series son sus mujeres. Una más bella que otra y hoy las colocamos en un duelo para que tú decidas quien se lleva la corona.

Brienne of Tarth (Game of Thrones) vs Beth Greene (The Walking Dead)

Interpretadas por Gwendoline Christie y Emily Kinney respectivamente ambas son una belleza. Christie por su parte hace de una chica que sin dudarlo te dará una paliza, mientras que Beth es la hija de Hershel, que interpreta a una chica combativa que en la cuarta temporada dejó ver un laso más frío.

m1

Melisandre (Game of Thrones) vs Andrea (The Walking Dead)

Carice van Houten, es una mujer holandesa de 37 años, es conocida como La mujer de rojo en la serie y está que arde, por su parte Laurie Holden interpretó a Andrea, quien era sobreviviente del Apocalisis zombi y formaba parte del grupo de Rocj Grimes. Su personaje salió en la tercera temporada.

m2

Margaery Tyrell (Game of Thrones) vs. Rosita Espinosa (The Walking Dead)

Natalie Dormer es la nueva reina de la serie y según los fanáticos está mucho mejor que la anterior, sus desnudos en pantalla así lo confirman. En la serie de zombis tiene a su rival en Christian Serratos quien se unió en la cuarta temporada y con sus raíces latinas pone a temblar a todos.

m3

Daenerys Targaryen (Game of Thrones) vs. Maggie (The Walking Dead)

Emilia Clarke está ubicada como la mujer más hermosa del Juego de Trones y sólo verla basta para saber por qué. En su lado del ring está Lauren Cohan, la hija de ershel y novia de Glenn quien comenzó a salir en el show desde la segunda temporada. ¿Cuál es la más guapa?

m4

Arya Stark (Game of Thrones) vs Sophia Peletier (The Walking Dead)

Maisie Williams ya tiene 17 años y es quien interpreta a la chica más linda de la serie, una chica oscura que te dejará sin aliento. Su contraparte es Madison Lintz quien con 16 años interpretó a Sophia con mucha gracia. ¿A cuál prefieres?

m5

Sansa Stark (Game of Thrones) vs. Sasha (The Walking Dead)

La hija mayor de la familia Stark está interpretada por Sophie Turner, quien con sus virginales encantos ha desatado la pasión de más de uno. Por su parte Sonequa Martin-Green hace de la temperamental hermana de Tyreese y entró a la serie en la tercera temporada.

m6

Ygritte (Game of Thrones) vs. Carol (The Walking Dead)

La salvaje más sensual del universo es caracterizada por Rose Leslie. ¿Quién no quiere que le grite “No sabes nada”? En el otro lado está Melissa McBride quien comenzó como una esposa maltratada, pero evolucionó a alguien que lo haría todo por asegurar la supervivencia de su grupo.

m7

Cersei Lannister (Game of Thrones) vs. Lori Grimes (The Walking Dead)

Lena Headey de Game no deja ver mucha piel en su papel de Reina, pero en la vida real, es dada a andar sin mucha ropa y vaya que lo vale. Por su parte Sarah Wayne Callies fue elegida como el estelar femenino del show y con 38 años aún impacta con su belleza.

m8

Gilly (Game of Thrones) vs. Tara Chambler (The Walking Dead)

Sí en la serie no se ve muy limpia que digamos, pero fuera de pantalla tiene una cara privilegiada. Alanna Masterson por su lado se unió a la cuarta temporada de la serie zombi cuando el Gobernador acogió a Tara, su hermana Lilly y a su sobrina Meghan desde que las vio la primera vez.

m9

Osha (Game of Thrones) vs. Michonne (The Walking Dead)

Osha es interpretada por Natalia Tena, británica pero de origen español y con 29 años de edad. Mientras Danai Gurira es una personaje enigmático que es de las preferidas de la serie, una chica que con 36 años enamora a cualquiera.

m10

¿Quiénes son las más bellas?

Vía: D10mx

 

Agrega un comentario