Esta es la historia del fotógrafo, Alan Lawrence, quien ha creado esta fantástica colección de fotos con su hijo William que nació con Sindrome de Down.
Cuando su hijo nació, Alan dijo, “fue un shock. Me sentí como si pondría límites sobre lo que podría lograr, lo que mi familia cumpliría”.
El objetivo general del programa, según Lawrence, es “crear conciencia alrededor de síndrome de Down”.
Las fotos han demostrado ser tan populares que la familia quiere crear un calendario de fotos de Wil y luego donar la mitad de las ganancias a dos fundaciones de síndrome de Down: arco iris de Reece, que apoya la adopción y el arco iris de Ruby, que ayuda a los adultos jóvenes con síndrome de Down a ir a la Universidad. La familia lanzó recientemente una campaña de Kickstarter.
La familia también espera mostrar más de Wil en el camino. Alan, nacido en Utah, dijo que por fotografiar Wil en otros destinos podía hacer el proyecto último y espera con eso poder sensibilizar más a las personas.
Seres queridos de Wil también esperan visitar otras familias con niños con síndrome de Down para contar sus historias.
“Básicamente, queremos inundar Internet con este mensaje positivo”, dijo. “Quiero dar otra gente nueva a los mensajes de este viaje de alegría y esperanza”.
Lawrence es también la esperanza de ayudar a la gente en el extranjero que no tiene acceso al mismo nivel de atención y tratamiento a través de su canal de YouTube, donde pone tutoriales de terapia y también videos de la familia todos los días.
“Es hermoso ver a mis otros hijos con Wil y saber que están muy emocionados por este viaje con él”, dijo. “Él ya nos ha enseñado mucho sobre compasión.”
Además, dijo a Lawrence, Wil es como un “rock star” en su barrio.
Tal vez eso es lo que Wil será cuando crezca. Es decir, si no está demasiado ocupado volando.
Vía: NN