Estos son los 12 mejores CONSEJOS de moda que las mujeres le dieron a los hombres

Plantearon la pregunta y muchos aprovecharon para consultar dudas, otros para dar consejos.

Un usuario de Reddit preguntó: “Mujeres, ¿qué consejo sobre moda le darían a los hombres?”. Muchas personas contestaron la consigna y estas son las mejores respuestas.

1 “El corte taza nunca va a ser atractivo, ni lo intenten”.

Entre las respuestas algunos dijeron que era un corte aceptable hasta cierta edad, otros dijeron que Spock era la excepción.

2 “Es hora de que dejen de usar las zapatillas de correr de New Balance, las vienen usando hace siete años”.

Algunos usuarios se defienden diciendo que son muy cómodas, otros diciendo que no son feas.

3 “Por el amor de dios y los gatitos bebés, ¡levantense los pantalones!”

“¡Levantese sus pantalones o no entre! Intente tener algo de decencia y respeto por los otros. Nadie quiere ver su ropa interior. *No aplica a chicos menores de 3 años*.”

4 “No usen gel para el pelo”.

Este comentario tuvo muchas respuestas por lo que la persona que lo escribió dijo “Aparentemente no tenía idea de estas cosas sobre el gel del pelo, me retracto por lo que dije, pero por favor traten de no parecerse a este chico” y subió una foto similar a la anterior.

5 “Por favor, no usen sandalias con pantalones largos, por favor”.

Un usuario pregunto ¿Y si son jeans? y le respondieron que no, que nunca funciona, salvo que los uses con pantalones de lino, que usen alpargatas o algo así, y que guarden las sandalias para los shorts.

6 “Está bien una camisa bien planchada, unos lindos jeans, unos buenos zapatos de vestir. Ni se les ocurra pensar en usar esto con medias blancas.”

Entre las respuestas muchos recomendaron las medias negras porque se ensucian menos y van con todo. También hubo muchos votos para las medias con motivos.

7 “Boxers > Slips”.

Y uno de los comentarios más destacado fue que los boxers ganaban en apariencia, pero no en comodidad.

8 “Nunca prendan el último botón de un saco, se verá raro”.

Entre los comentarios muchos agradecieron el consejo y agregaron que también es necesario desabrochar todos los botones cuando te sientas.

9 “Compren jeans cortos, que les llegan a los tobillos”.

Entre los comentarios hubo dudas porque “ahora se usa usar los jeans cortos/arremangados” así que aclararon con esta foto:

10 “No soy una mujer, soy un hombre gay y se mucho sobre moda. Cuando necesiten su primer traje: compren un traje que les calza bien. No compren el primero que vean. Vayan a un sastre, que les tomen las medidas y recién ahí compren un traje”.

11 “No usen sombreros. No son atractivos y si alguien cree que eres atractivo usándolos, esa no es la clase de persona con la que quieres estar”.

Hubo mucho debate en este post, el que lo publicó terminó diciendo que esto es internet, que no se lo tomen en serio, que este post es una sátira, que si quieren usar sombrero, que vayan y lo usen, Internet no es un libro de reglas, es un conjunto de directrices cuestionables.

12 “Arremanguen sus camisas, hasta arriba de sus codos”.

Entre los comentarios muchos estuvieron de acuerdo, casi todos. Algunos contaron que por el largo de sus brazos no consiguen camisas de su talla y siempre las tienen que usar arremangadas.

¿Qué te parecieron los consejos?

¿Agregarías alguno más?