Una Joven arruina romántica propuesta de su novio sin darse cuenta

Por varios días un joven norteamericano llamado Daniel Peña, pensó en una forma creativa de pedirle a su novia Alex que fueran juntos al baile de graduación de su escuela, sin embargo, el resultado de la sorpresa no fue la que esperaba.

La idea de Peña era pasar a recogerla en su auto para llevarla a una cita. En el camino, Alex se encontraría con una serie de carteles con un mensaje dedicado a ella. “Alex. Will. You. Marry. Me. LOL Jk. Go To. Prom. With Me” (“¿Alex, te casarías conmigo? Sólo bromeaba. Ve a la graduación conmigo”).

propuesta1-640x445-640x350

A medida que iban apareciendo los letreros, la joven no parecía estar muy sorprendida. Finalmente, y aún sin saber que las palabras iban dedicadas a ella, dijo: “Qué estúpida forma de pedirle a alguien que vaya a la graduación contigo”.

Cuando por fin se dio cuenta de lo que pasaba comenzó a llorar y a pedirle disculpas a su novio. “¡¿Eras tú?!. Lo siento mucho. En verdad lo siento”.

Las lágrimas no cesaron en varios minutos, hasta que finalmente Peña detuvo el auto y apagó la cámara. Al retomar el video, ambos explicaron que a pesar del mal rato estaba todo resuelto y que sí irían juntos al tan esperado baile de graduación.

El video fue subido el 16 de abril y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Revisa aquí el incómodo momento.