11 Inventos muy RAROS para los que el mundo aún no está preparado

A continuación veras 11 productos creados durante las ultimas 5 décadas, los cuales, por obvias razones, han sido un total fracaso. O puede que simplemente el mundo no esté preparado para ellos:

1. Este artefacto te permitía fumar un paquete completo de cigarrillos de una vez y aún lucir elegante como toda una persona de sociedad.

2. ¡Qué novedad! Todo el mundo gustaba de fumar como chimenea durante los 60, así que este producto se encargaba de que desarrollar cáncer de pulmón fuera una experiencia verdaderamente romántica.

3. ¿Que chica no desearía colocarse esto para no dañar su maquillaje?

4. Qué mejor que saber que no había nada más efectivo para volverte el raro de la clase que decir “mi papá vive en una burbuja”.

5. Esta cosa es el iSmell: Es un gadget programado para liberar aromas cuando navegas en la red, de modo que puedas asociar tus páginas y contenidos favoritos con un aroma. Lo que no tiene perdón de Dios, es uno de sus aromas: El de Doritos.

6. Puede que este producto no haya tenido el éxito esperado debido a que reproducía música a través de tu esqueleto, o simplemente porque a algún genio se le ocurrió llamarlo Bone Fone.

7. Si claro, ¿Y esto? ¿Para qué demonios?

8. Una forma más rápida y eficaz de hacer sudar tus partes nobles.

9. Por si alguna vez quisiste experimentar en carne propia la emoción de ser ese pobre insecto bajo la lupa, está el fabuloso Sun Pod.

10. A veces los productos no se venden por buenas razones. Cómo por ejemplo, que a nadie de gusta la idea de que el inodoro ponga música de fondo cuando vas a soltar una buena c****a.

11. Sandalias detectoras de metales: La mejor manera de buscar un tesoro enterrado en la playa sin verte como loco.

¿Cual te pareció el peor?