Estos son los 7 métodos más EXTREMOS y CONTROVERSIALES para perder peso

Actualmente, tanto hombres como mujeres son capaces de hacer cualquier cosa por lucir un cuerpo de revista. Estamos tan bombardeados por estereotipos de belleza que por tratar de bajar de peso de forma rápida y sin mucho esfuerzo, la mayoría de las personas caen en el extremo de usar métodos que no son buenos para la salud y estos son algunos de ellos.

1. Inyecciones de orina de mujer embarazada… las hormonas hacen que tu cuerpo piense que estas embarazada así que hace que el metabolismo se acelere.

mc1

2. Tener relaciones sexuales 7 veces al día. La mujer más gorda lo hace y de esta forma pierde 500 calorías diarias.

mc2{

3. Tubo nasogástrico. Se llama la dieta K-E. El tubo inserta 800 calorías diarias en tu estómago.

mc3

4. Banda gástrica imaginaria. Esto se logra con hipnosis, los pacientes creen que tienen una banda gástrica y miren los resultados.

mc5

5. El doloroso parche en la lengua. La idea es sentir dolor cuando se come algo sólido y de esta manera mantener una dieta líquida. Igualmente impide que la lengua se pueda mover con normalidad lo que hace que comer sólidos sea muy incomodo.

mc6

6. Artefacto que cuenta las mordidas. Simple, entre más mordidas, peor.

mc7

7. Una semana en una altitud de 8.700 pies. Un estudio encontró que a esta altitud no solo se queman muchas más calorías, sino que también se disminuye el apetito.

mc8

¿Te atreverías a usar alguno de estos métodos?