El GRAN parecido entre Emilia Clarke y su doble para la serie Game of Thrones (Fotos)

Uno de los requisitos para ser el doble de algún actor es tener cierto parecido físico con él. Pero pocas veces es tan extraordinario como el que logra Emilia Clarke y la joven actriz Rosie Mac.

Para quienes no saben, Clarke es una de las protagonistas de la exitosa serie Game of Thrones, donde interpreta a Daenerys Targaryen, heredera del linaje Targaryen.

Como en cada producción de Hollywood, la actriz inglesa cuenta con una persona que realiza las escenas que requieren de mayores habilidades físicas. Este rol fue asumido desde hace algunas temporadas por Rosie Mac de 19 años, cuya trabajo ha llamado tanto la atención de los productores que estarían pensando en darle un pequeño rol en la serie, señala el portal Comicbook.


Descripción: A la izquierda Emilia Clarke, a la derecha Rosie Mac.

Según han contado algunos miembros del equipo, Cuando Mac -quien también trabaja de modelo- y Emilia se encuentran caracterizadas como la llamativa Khaleesi, resulta muy difícil distinguirlas.

Recordemos que la producción de HBO emite actualmente su quinta temporada, la cual ha alcanzado un gran éxito de sintonía a nivel mundial.

Revisa a continuación más fotografías de Rosie Mac:

¿Que te parece?

Para más imagenes de Rosie Mac visita su cuenta de instagram: @rosiemacc