Estos son los protagonistas de los 8 memes más virales de Internet

Miles de imágenes circulan con sus caras a lo largo y ancho del planeta. Son los protagonistas de los memes más virales de la red y algunos de ellos han aprovechado muy bien su fama en Internet.

Sam, el niño meme más famoso

El pequeño Sam despertó nuestra atención gracias a esta llamativa pose. Sus padres le fotografiaron con este gracioso gesto en el año 2007, aunque fue dos años más tarde cuando revolucionase la red.

Ahora, ocho años después de esa fotografía, este niño británico regresó a la red para demandar ayuda para su padre Justin, quien sufre una complicada enfermedad y necesita urgentemente un trasplante de riñón.

Y de la misma forma que la red utilizó a este ‘Sucess Kid’, su campaña de crowdfunding ha sido todo un éxito y ha recaudado más de la cantidad solicitada.

Kyle Craven, el Bad luck Brian

Pocas son las personas que conservan con orgullo su foto escolar y Kyle Craven no es precisamente uno de ellos. Este joven de Ohio (Estados Unidos) se convirtió en uno de los personajes anónimos más populares de la red en 2012, años después de haberse tomado esta imagen. De hecho, fue un amigo quien subió la fotografía y quien le aseguró “te acabo de hacer famoso”.

Y además de famoso, el amigo de Kyle le dio inconscientemente una importante suma de dinero. Según publicó ‘Washington Post’, este joven habría ganado alrededor de 20.000 euros por el uso de su imagen en distintos productos.

Laina Morris, la novia psicópata

Cuando Laina grabó uno de los vídeos más populares de la red seguramente no se imaginaba la repercusión que iba a tener. Esta joven estadounidense decidió enviar una grabación para el concurso organizado por Justin Bieber que buscaba una parodia para ‘Boyfriend’. La letra, en la que aseguraba que controlaría a su novio, dio lugar al nombre de su meme: ‘La novia psicópata’.

Tanto su vídeo como la imagen fija en la que muestra su siniestra sonrisa revolucionaron la red. Ahora, tres años después de su salto al estrellato, la joven cuenta con su propio canal de Youtube, donde se ha convertido en toda una celebridad.

Blake Boston, el que vomita en las fiestas

Este joven estadounidense tan solo tenía 16 años cuando se convirtió en el amigo que vomita en todas tus fiestas y por el que juras una y otra vez que será la última vez que organizas una fiesta en tu casa. Sin embargo, Blake no se arrepiente en absoluto de la fama que se ganó con su meme.

Siete años después de la imagen, Blake subió una entrevista a Youtube en la que reconoce que está totalmente de acuerdo con las frases que aparecen en sus memes y que le concedieron una identidad que ha decidido continuar. Además, pidió que le pagasen todas las risas que provocó su imagen.

Kimmo KM, el friki más famoso

De él tan solo se conoce su identidad en Internet, como no podía ser de otra forma, y siempre que buscas friki en el buscador de Google aparece su rostro entre sus imágenes. Se trata de Kimmo KM, uno de los frikis más populares de la red.

Su rostro se popularizó gracias a los memes, acompañado de todo tipo de frases que hacían referencia a determinados juegos, y tiene su origen en un portal de origen finlandés. Puede que buena parte de su éxito se deba a su enorme parecido con el personaje de ‘Los Simpsons’ que atiende en la tienda de comics.

Connor Sinclair y su alocada fiesta

Las imágenes de una fiesta privada nunca deberían aterrizar en la red. Una de ellas, la de este joven británico, se convirtió en uno de los memes más populares de la red. A Connor Sinclair le cazaron en 2011 en una fiesta en la que, según se observa en la imagen que se hizo viral, habría consumido supuestamente sustancias estupefacientes. A partir de ahí, su fotografía estuvo acompañada de todo tipo de mensajes, gracias a que llegó a la popular plataforma Reddit.

Sin embargo, a diferencia de otros personajes que han explotado al máximo su popularidad, Connor lleva una vida normal y alejada por completo de la red. Eso sí, no tiene reparos a posar con su meme.

Will y su mirada perdida

Las fiestas más alocadas dejan multitud de imágenes de lo más peculiares. Las redes sociales acogen fotografías que, a pesar de su contenido, pasaron desapercibidas. Sin embargo, la cara de Will en el festival Schoolies de Australia no pasó desapercibida. Este joven fue fotografiado en 2009 con la mirada perdida y muchos usuarios la utilizaron para realizar montajes de lo más sorprendentes.

Unos años más tarde, después de convertirse en protagonista de uno de los memes más virales, subió una imagen en la que reconocía que “soy un meme” y donde imitaba la cara con la que había sido cazado.

Tard, el gato gruñón

Y para cerrar la lista de los protagonistas de los memes más virales no podemos olvidarnos de Tard, el gato gruñón por excelencia. El semblante serio de su rostro se debe a que sufre enanismo felino, según aseguró su propia dueña, pero la red lo convirtió en el gato más famoso del mundo precisamente por ese defecto congénito.

Tan virales se han convertido sus imágenes y vídeos en Youtube que la dueña de Tard puede presumir de ser multimillonaria gracias a ello. Tabatha Bundesen, una camarera de 29 años, habría ingresado más de 100 millones de dólares.