15 Famosos que MURIERON y nunca nos enteramos ¡Qué pena!

No es que hayan sido las más famosas pero lo cierto del caso es que estas celebridades murieron de forma trágica hace algún tiempo o recientemente y ninguno de nosotros se enteraba, echa un vistazo:

Nicole Dehuff interpretó a la hermana a quien le arruinaron su boda en “La familia de mi novia”. Ella murió de neumonía 5 años después.

Nicole_DeHuff

Sunny Johnson era la belleza de películas clásicas como “Animal House” y “Flashdance”. Murió a sus 30 años en 1984, antes de que dichos filmes se volvieran famosos.

SJ

Monique de Carlo La reconocerías de inmediato como la mujer de una tienda para adultos y el gran escote en “¿Y dónde está el policía 2 1/2?”. Ella murió de una extraña infección en el corazón en el 2001.

original

Wendy Jo Sperber interpretó a la hermana de Marty McFly en “Volver al Futuro”. Ella perdió la batalla con el cáncer en el 2005.

back-to-the-future-before-after-9

Una actriz emergente, Romi Koch en la película “La muñeca muerta” del 2004. Murió a tan solo 1 año después del estreno de la película.

5205

Zoe Lund fué una actriz y modelo que protagonizó la película “Ms. 45″. Desafortunadame ella era adicta a la heroína murió en 1999.

Ms.-45

Antoine Ashley se convirtió en una de las drag queens más grandes, al protagonizar junto con RuPaul la película “Drag Race”. Murió en 2012.

Antoine-Ashley-Sahara-Davenport

Holly Lewis fué una famosa actriz que actuó en éxitos como “Piratas del Silicon Valley”. Murió en el 2012

tg16

Lynne Thigpen es una actriz reconocida que protagonizó muchas películas y series, en su último papel interpretó a la jueza en “Locos de ira”. Aunque no lo creas no vivió para ver su último rol pues murió de imprevisto debido a una hemorragia cerebral.

images (1)

Alice Playten no solo consiguió roles increíbles en películas como “Leyenda” y “Heavy Metal”, también fue la voz de Beebe en la serie animada “Doug”. Ella murió en el 2011.

legend

Teena Marie, una de las cantantes más importantes de los 80’s, murió a causa de ataques de epilepsia en el 2010. Es conocida como la “Reina de Marfil del Soul”

CongoSquareCoverArt

El actor británico Richard Griffiths tal vez nunca fue realmente famoso si no fuera por su rol en “Harry Potter” murió recientemente a causa de complicaciones de una cirugía de corazón a la edad de 65 años.

richardgriffiths

Lisa Robin Kelley, quien interpretó a Laurie en “That 70’s Show” se volvió más famosa por sus problemas con la ley que por sus roles. Ingresó a rehabilitación en años pasados pero murió unos días después por “Intoxicación por mezcla de fármacos”.

images (2)

David Graf, el amado policía obsesionado con las armas conocido como “Tackleberry” de las películas “Loca Academia de Policias” murió en el 2001 de un infarto.

images (3)

Anita Mui era conocida como la “Madonna de Hong Kong” actuando en películas como “Masacre en Nueva York” junto a Jackie Chan. Ella murió de cáncer cervical a sus 40 años en el 2003.

anita-mui

Vía: ebaumsworld