Conoce la increíble historia de la hija secreta de la princesa Diana y Carlos de Inglaterra

La historia no podría ser más rocambolesca. La revista Globe ha sorprendido con una increíble exclusiva; la princesa Diana y el príncipe Carlos tuvieron a una hija en secreto que se llama Sarah.

Actualmente vive en Nueva York y su aparición ha generado mucha polémica en la familia real británica, especialmente por el inminente nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge.

1201035

Según The Globe, la Casa Real inglesa tras anunciar el compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se sometió a varios chequeos médicos. Los médicos de la familia real extrajeron óvulos de Lady Di para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra. Uno de los médicos robó uno de esos óvulos fertilizados y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después dio a luz a Sarah.

La historia no termina ahí. Durante su reciente viaje a EEUU, el príncipe Guillermo consideró que había llegado la hora de conocer a su hermana y organizó un encuentro. En lugar de acudir él, asistió su esposa Catalina. Tras una breve entrevista, la duquesa se mostró impresionada por el parecido de de Sarah con la fallecida Diana.

diana02_0

¿Crees que sea cierta esta historia?

Vía: ABC

 
15 Personas Compartiendo

Agrega un comentario