Conoce quién es la mujer MÁS BELLA del mundo según la revista People

La actriz ganadora de un Óscar Sandra Bullock fue nombrada la mujer más bella del mundo en 2015 por la revista People y se rió al enterarse del honor. Bullock destacó entre las nominadas para esta edición, de las cuales podemos nombrar a Ariana Grande, Gabrielle Union, Vanessa Hudgens, entre otras.

SBB1

La actriz de 50 años fue escogida como portada de la reconocida edición de la publicación estadounidense, aunque no pudo evitar reírse cuando se enteró de la noticia. Por sus palabras, no cree que sea un título merecido. “No, en serio, dije: ‘Es ridículo’. No se lo conté a nadie”, contó a People.

SBB2

Para Bullock, la verdadera belleza está en cosas como su papel como madre de su hijo Louis, de 5 años. “Sé una buena persona, sé una buena madre, haz un buen trabajo preparando el almuerzo….”, explicó la actriz. “La verdadera belleza es silenciosa”.

SBB3

Además, la actriz de Gravity aseguró que las personas más bellas son las que hacen todas estas cosas de forma natural.

SBB5

En cualquier caso, la esbelta figura de Bullock delata sus hábitos saludables. Además de una dieta sana sigue una estricta rutina de ejercicios, cinco días a la semana.

SBB6

Bullock sigue a otras estrellas de Hollywood como Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Julia Roberts en recibir el honor de la edición anual de las personas más bellas de la revista.

¿Estás de acuerdo con esta elección?

Vía: PES

 

Agrega un comentario