Los 11 tatuajes más FEOS de los famosos

Mal dibujados, demasiado coloridos, en zonas equivocadas…En definitiva, feos. Esta lista recopila los peores tatuajes que lucen los famosos en su piel. Algunos son realmente terribles.

Dennis Rodman

Al exjugador de baloncesto de la NBA hace falta verlo por delante y por detrás para darnos cuenta de la cantidad de tatuajes feos que se puede llegar a hacer una persona en su cuerpo. En especial la cantidad de tribales sin sentido e incluso algunos incompletos.

Christina Ricci

Esta reconocida actriz estadounidense no se le ocurrió otra cosa que tatuarse un león en la espalda. ¿Será su propia interpretación del “León come gamba”? De verdad, que queremos creer que es un león, aunque esté garabateado. En realidad, la propia Christina Ricci así lo tuvo que confirmar y explicó que se trataba concretamente de Asian, el león de ‘Las Crónicas de Narnia’. “Es un símbolo de mi infernal infancia. Luché a través de mis opresivos años de adolescencia y cuando cumplí dieciocho, pude escapar. En ese momento, como Asian, fui libre finalmente”, explicó la guapa actriz, que bien podía haber elegido a un tatuador mejor para llevar a cabo la obra maestra.

Kesha

La cantante, compositora y actriz estadounidense, siempre tan protagonista por sus cambios de look, no quiso pasar desapercibida tampoco con los tatuajes elegidos para decorar su cuerpo y decidió ponerse en el interior del labio inferior de su boca: ‘Suck it’. No cabe duda de que seguro que alguno de sus fans ha decidido seguir la moda de Kesha, pero mejor será que no lo enseñe demasiado…Por lo que pueda pasar, más que nada.

Megan Fox

Sin duda una de las peores decisiones que puedes tomar en tu vida es tatuarte la cara de una persona, ya sea tu pareja o tu ídolo, ya que puede resultar un auténtico estropicio. No es el caso de la cara de Marilyn Monroe en el brazo de Megan Fox, porque está bastante conseguido, pero mucho tienes que idolatrar a una persona para llegar a hacerte esta horterada. Seguramente acabarás recurriendo al láser y haciéndolo desaparecer, como hizo la bella actriz estadounidense.

Cheryl Cole

La cantante británica componente del exitosos grupo ‘Girls Aloud’ (formado a partir del popular concurso de televisión ‘Popstars’) lleva tatuadas unas rosas gigantes en su espalda…Y lo que no es su espalda, ya que el dibujo de estas rojas flores se extiende hasta sus glúteos. Seguro que la madre de Cheryl Cole se llevó un auténtico disgusto cuando vio semejante tatuaje, y es que no es para menos, porque encima de feo, es ENORME.

Hallie Elizabeth Newton

Seguro que el tatuaje de la guionista de la película ‘A cualquier precio’ nos recuerda a uno que se hizo viral hace poco, el del pokémon Charmander. Y es que el pequeño dragón que lleva Hallie Elizabeth Newton en su hombro es digno de haber sido dibujado por su primo de ocho años. Esa forma de escupir fuego está muy lograda, en serio. Es mejor pensar que la Newton decidió hacerse este tatuaje en memoria de algún recuerdo de su infancia porque si no, es totalmente inexplicable.

Scarlett Johansson

En el mundillo de Hollywood hasta el más glamuroso se ha hecho alguna vez en su vida un tatuaje realmente feo. Realmente parece un emoji de Whatsapp.

Justin Bieber

De sobra es conocida la religiosidad del joven cantante canadiense, por eso no es de extrañar que se tatuara la cara de Jesús en una de sus piernas. El problema no solamente es la calidad del tatuaje, sino que ¿pareciera que Jesús dirige su mirada hacia su trasero? Eso habia que pensarlo antes de tatuarse algo así.

Melanie Griffith

Ya lo hemos reseñado con anterioridad. Este es sin duda uno de los tatuajes más reconocidos alrededor del mundo, no solo por lo feo que es, sino porque era un auténtica muestra de amor de Melanie Griffith a Antonio Banderas. Como pasa casi siempre en esto de mezclar dibujos permanentes en la piel con cosas del corazón, la actriz estadounidense también ha acabado por borrarse el nombre de Antonio del brazo, aunque el tatuaje sigue siendo igual de feo.

Mike Tyson

A su favor diremos que el exboxeador estadounidense ya daba bastante miedo antes de hacerse este tatuaje en la cara, aunque es cierto que ahora tiene mucha más pinta de malote, algo que, por otra parte, siempre ha sido. Hay muchas discusiones acerca de si se trata de un tatuaje maorí (se hacen en la cara) o un simple tribal en una zona mal elegida, pero lo cierto es que el dibujo en la cara de Mike Tyson es bastante feo. Eso sí, si quería hacerse una marca con la que se le reconociera de por vida, desde aquí nuestro reconocimiento. Seguro que pocos famosos se atreven a hacer algo igual.

Steve-O

Steve-O no solo tatuó su propio rostro, sino que lo hizo dos veces (Espalda y brazo). Aunque no podemos negar que el tatuaje de su espalda está muy bien logrado, el resto de ellos dejan mucho que desear, aunque al final no importa mucho porque se trata de Steve-O.