Los 9 solteros más codiciados del mundo, y sí ¡Son millonarios!

Como cada año, la revista internacional Forbes dio a conocer su lista de los solteros más codiciados del mundo, hombres y mujeres que lo tienen todo, pero sobre todo, mucho dinero en sus cuentas bancarias.

Alguno no son tan jóvenes, bueno, ni siquiera guapos, pero ¿qué más? Tienen dinero y fama, mucha fama, sus condiciones de solteros o bien, divorciados, los hacen formar parte de la lista de los hotties que andan en busca de una pareja.

Alexander Karp

Tiene en su cuenta bancaria unos mil 100 millones de euros. Tiene 47 años y es el cofundador y director ejecutivo de Palantir, empresa líder en la búsqueda y extracción de datos con fines de inteligencia, bueno, sus clientes son la CIA y el FBI.

alexander_0

Nicolas Berggruen

Tiene en su fortuna personal nada más que mil 400 millones de euros. A la edad de 53 años es filántropo e inversionista. En 2010, Berggruen fundó el Instituto Nicolas Berggruen, mediante el cual pretende desarrollar e implementar sistemas de gobernanza más efectivos. Por si tenían dudas.

nicolas

Peter Thiel

Mira, para empezar está en el Consejo de Administración de Facebook, pues fue uno de los primeros inversionistas del proyecto. ¡Ah! También es cofundador de PayPal. Es capitalista de riesgo y gestor de fondos de cobertura. A sus tiernos 47 años tiene una fortuna de 2 mil millones de euros.

peter

Jack Dorsey

Con una cantidad de dos mil 400 millones de euros, tiene 38 años y es desarrollador web, un empresario estadounidense que se destacó por ser el cofundador de Twitter y es el director ejecutivo de Square.

dorsey1

Tom Persson

Bueno, por si te quedaba duda de que el dinero está en las empresas de moda. A sus pequeños 30, es heredero de la multinacional sueca H&M y tiene en el banco dos mil 500 millones de euros.

tom_0

Elizabeth Holmes

Es fundadora de Theranos, un sistema que toma muestras de sangre que se realizan desde el dedo y no duele, por medio de un software y hardware hace posible que con un solo pinchazo se almacene información en un frasco llamado nanotainer. Tiene 31 años y cuatro mil 100 millones de euros.

elizabeth

Travis Kalanick

Es dueño de Uber, una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte a través de su software de aplicación móvil. Tiene 38 años y una cuenta bancaria con cuatro mil 800 millones de euros.

travis

Mikhail Prokhorov

Su fortuna es una cantidad de ocho mil 800 millones de euros que gasta como quiere a sus 49 años de edad. Es ruso, político y dueño del famoso equipo de básquet de Estados Unidos, los Brooklyn Nets.

nets

Rupert Murdoch

A los tiernos 83 años, es empresario, inversionista y el magnate más importante de los medios de comunicación del mundo. Es australiano, pero fue nacionalizado estadounidense. Es dueño de News Corp & 21 Century Fox. Y su fortuna ¡chicas, atención! Es de 12 mil 900 millones de euros.

rupert

¿Con cuál saldrías?

Vía: D10mx