15 Datos sorprendentes que quizá NUNCA supiste sobre estos Famosos

Sabemos que son guapos talentosos y los hemos visto triunfar, pero estamos seguros que no conocías estas curiosidades sobre su vida personal, su carrera, e inicios en el mundo del espectáculo, y nos encanta compartir este tipo de material con ustedes, echen un vistazo, puede que de ahora en adelante te gusten aún más:

1. Channing Tatum

ChanningTatumRickyMartin

Puedes pillar al actor de “Mike Magic” bailando en el fondo en el vídeo de Ricky Martin del tema “She bangs”. Él recibió 500$ por los 5 días de grabación.

2. Thomas E. Wilson

Tomas-F.-Wilson-YouTube

Mejor conocido como el malvado Biff de “Volver al futuro”, él actor confesó haber sido un nerd de primera durante la escuela secundaria. Dice que usó su propia experiencia para poner más realismo en su papel en la famosa trilogía.

3. Christian Bale

Christian-Bale-Batman

Mientras promovía el estreno de la película “Batman Begins” de Cristopher Nolan, el actor inglés Christian Bale habló con acento americano en todas las entrevistas. Los productores temían que el público norteamericano podía rechazar el hecho de que un actor inglés interpretase al súperheroe.

4. Sean Connery

dn_dr_no_frame_sean_connery_james_bond_les_ambassadeurs_cigarette_AA_02_01a

El icónico actor de 007 usó un toupee (Bisoñé) para cada toma de la película de James Bond.

5. Kesha

kesha-672xXx80

Aunque las letras de sus canciones no lo demuestran, esta cantante del pop es una genio. Ella posee un coeficiente intelectual de 140 y obtuvo la puntuación de 1500 en su prueba de admisión a la universidad.

6. Bruno Mars

test-bruno-mars

El nombre real de este cantante es Peter Gene Hernández.

7. Ralph Macchio

120717034013-ralph-macchio-2012-story-top

Cuando este actor hizo el casting para protagonizar “Karate Kid”, todos pensaron que lucía muy joven para interpretar el papel del chico de 17 años. Macchio tenía 23 años en ese entonces.

8. Michael J. Fox

65th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

La inicial “J” que se usa en su nombre no tiene ningún sentido. Su segundo nombre es Andrew.

9. Leighton Meester

Leighton-Meester

La chica de “Gossip Girls” se hizo famosa en el tiempo en que su madre estaba encarcelada en Texas (EE.UU.) debido a pertenecer a un grupo de traficantes que traían mariguana desde Jamaica hasta los Estados Unidos.

10. James Lipton

celebs103

Antes de hacerse famoso en su show “Inside the actor’s studio”, Lipton pasó un año, en la década de los 50, trabajando en el marketing de prostitutas en un burdel en París, Francia.

11. Ozzy Osbourne

OzzyOsbourne66

Basándose en sus locuras de joven, muchos asumen que Ozzy es satánico. Sin embargo, él es miembro de una iglesia anglicana y admite orar antes de cada una de sus presentaciones

12. Matthew Perry

celebs123

El actor perdió la parte superior de su dedo del medio en la mano derecha, en un accidente durante su juventud.

13. Alice Cooper

celebs133

Igual que Osbourne, la reputación de satánico de Cooper es falsa. Él en realidad es cristiano devoto, y dirige prácticas semanales del estudio de la Biblia.

14. Joseph Fiennes

celebs143

El actor de “Shakespeare in love” retrató al más intenso protestante; Martin Luther, cuando en la vida real, él es devoto de la iglesia romana.

15. Simon Cowell

celebs153

El chico malo de “American Idol” comenzó su carrera haciendo una participación mínima como corredor en la película “The Shining”. Él incluso pulió el hacha que usó Jack Nicholson en la escena súper famosa de esta película.

Vía: weblyest.com