10 Famosas que NIEGAN rotundamente haberse hecho cirugías

Algunas de estas celebridades parecen negar lo que es un poco obvio. No digo que no pueda existir tal belleza sin ninguna clase de intervención quirúrgica, pero solo bastaría con ver las fotos del antes y el después.

Por eso sigue siendo absurdo que nieguen sus cambios y como dicen algunas… inseguridades. Negar parte de lo que nos hace humanos, es decir la inseguridad para creerse perfectos refleja un nivel de inseguridad superior ¿no creen?

Angelina Jolie

“No me he arreglado nada y no creo que lo vaya a hacer”, dijo en una entrevista a The Daily Mail.

Kim Kardashian

Siempre cambiando su look, pero aún así ella niega alguna cirugía plástica. También reclama que su cola es real.

Nicole Kidman

“He intentado muchas cosas, pero aparte del deporte y una buena nutrición, la mayoría de las cosas no hacen la diferencia. También intenté con el Botox, pero no me gustó como mi cara se veía después. Ahora no lo uso más, y ya puedo mover mi frente de nuevo!”

Jennifer López

Un cirujano plástico dijo que su apariencia es el resultado de múltiples cirugías plásticas, a lo que ella respondió “Perdón Señor, pero no he tenido cirugías plásticas de ningún tipo. #fact.”

Megan Fox

“Yo animaría a cualquiera que primero hable con un terapista, para intentar y averiguar de dónde viene este deseo (de hacerse una cirugía plástica), porque en muchas ocasiones no tiene que ver con tus dientes o tu nariz o tu mentón. La cirugía no va a aliviar esa inseguridad por ti.”

Nicki Minaj

Mirando sus antiguas fotos, podrás una persona totalmente diferente con una nariz distinta y una cola mucho más pequeña. Pero Nicki ha negado que cualquier parte de ella sea, de hecho, falsa.

Coco Austin

En el 2014 ella negí haberse hecho en su cola. De hecho criticó a las personas que se hacían cirugías plásticas. “No creo que deberías hacer nada de esto porque algo podía moverse fuera del su lugar. Un seno podría moverse fuera de su lugar y yo sigo estando cuidadosa con eso, así que sería algo de lo cual me mantendría lejos.”

Renee Zellweger

Especialistas dicen que ella a sufrido los siguientes procedimientos: piel del párpado superior retirado, estrechamiento de nariz, bótox en la frente, relleno en los labios y liposucción en sus mejillas.

Kylie Jenner

“Ellos no creen que las personas puedan ser hermosas por naturaleza”, twiteó. No si ellos ven la gran diferencia que hay entre sus fotos del antes y el después, creería yo.

Jenni Jwoww Farley (Jersey Shore)

“Si me hubiera hecho algo, estaría abierta a hablar sobre eso.”